problemas con los botones del emulador de psx

vamos a ver he probado el alone in the dark y va de puta madre,solo un pequeño problema para apuntar con la pistola hay que apretar el gatillo derecho y al apretar el gatillo derecho el tio se acelera mil veces ,y se hace practicamente injugable.
he probado a cambiar la posicion del gatillo dentro de las opciones del juego pero no se puede¿conoce alguien alguna manera de cambiar el gatillo o cambiar algo en el menu de entrada al emu para arreglarlo?mil gracias .1saludo
a mi me pasa igual con el castlevania y con el residente evil que son los unicos que he probado... a ver si alguien nos responde ;)
Calro que se puede cambiar. Antes de entrar al juego, presionas uno de los sticks (no recuerdo cual) y te sale un menu de opciones, o no me acuerdo si es en el menu que te sale al seleccionar el bin, dice algo asi como Emulator Specific Options y alli sale para cambiar los botones, lo que si no se es que era en el psx el boton shuffle, si alguien lo sabe...

Saludos
macho pos no me sale el emulators options ese especifica como se hace
Apretando el analógico izquierdo están las opciones, entre ellas la de reconfigurar el mando...saludos...;)
4 respuestas