Problemas con los cables

Pues vereis hace poco que me pille una tele nueva HD y con la 360 no se como meterle los cables que vienen con la consola para que se vea en HD. Me podeis ayudar por favor??? perdonar mi ignorancia pero esque soy muy torpe para esto :-|
pues si la tele tiene entrada de video por compentes (cable rojo, verde y azul creo) simplemente enchufar cada uno a su color...y con el audio lo mismo lo puedes sacar por cable optico ( la entrada esta justo en la clavija que se enchufa en la xbox) o por los dos rca estereo ( los cablecitos rojo y blanco de toa la vida).
lo primero que tienes que tener es el cable de xbox360 por componentes , y que no sea el normal euroconector , mira a ver si tienes salida de vga en la tele hd y si es asi tendras que comprar un cable de conecxion para xbox360 por vga , tanto el cable por componentes , y el vga son para hd, los otros no.
Darkbatman escribió:lo primero que tienes que tener es el cable de xbox360 por componentes , y que no sea el normal euroconector , mira a ver si tienes salida de vga en la tele hd y si es asi tendras que comprar un cable de conecxion para xbox360 por vga , tanto el cable por componentes , y el vga son para hd, los otros no.

Mi tele tiene salida por DVI , no se si servira?
Solid_snake escribió:
Mi tele tiene salida por DVI , no se si servira?

por el momento no hay cable para DVI o HDMI aun que no se si sacaran , creo que mas adelante si pero no tengo ninguna base para asegurarte eso o si saldra ;)

Imagen

mira esta imagen de mi tele en la parte de la izquerda tienes la entrada de componentes que suele ser 4 o 5 cables , arriba a la derecha tienes la entrada de vga , esa azul , y luego HDMI,DVI etc.. mira bien tu tele o postea la marca y modelo y ya te comento si puedes o no.

foto del cable oficial por componentes y saldia optica para 5.1 :

Imagen

foto cable para vga oficial tambien

Imagen
Darkbatman escribió:
por el momento no hay cable para DVI o HDMI aun que no se si sacaran , creo que mas adelante si pero no tengo ninguna base para asegurarte eso o si saldra ;)

Imagen

mira esta imagen de mi tele en la parte de la izquerda tienes la entrada de componentes que suele ser 4 o 5 cables , arriba a la derecha tienes la entrada de vga , esa azul , y luego HDMI,DVI etc.. mira bien tu tele o postea la marca y modelo y ya te comento si puedes o no.

foto del cable oficial por componentes y saldia optica para 5.1 :

Imagen

foto cable para vga oficial tambien

Imagen

Muchas gracias porl a respuesta, mi tele es la Philips 32PF3320
pues segun la pagina de philips y por modelo tienes entrada por vga [oki]

asi que vete a por el cable de vga para la xbox360 el modelo oficial , que no creo que tengas problemas , acuerdate de luego configurar la xbox360 a la resolucion de tu tele y poneral en 16:9.

Un saludo

P.d. cuando la pongas en hd vas a flipar [sonrisa]
6 respuestas