Problemas con los calcetines.

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Tengo un problema serio con los calcetines: no me duran ni un asalto.
Los últimos que me compre, no duraron ni 40 horas de uso. Me los puse durante dos días y al quitarme las zapatillas...ya estaban rasgados.

Siempre es lo mismo: se agujerean/rasgan por la zona del talón. Son agujertos de varios centímetros de diametro.

Huelga decir que me compro los calcetines más baratos que encuentro (los últimos me costaron 70 céntimos). Por eso, me gustaría que me recomendárais algunos que vosotros usáis y que os hayan durado mucho.

PD: He mirado mis talones y no hay ninguna rugosidad que pueda rajar los calcetines.

Gracias.
la gitana de mi mercadillo, da calidad..
¿Y si son los zapatos? Yo tengo unos deportes que rompen los calcetines por la zona del tendón de Aquiles, porque están muy usados y la almohadilla que tenía se ha roto, así que me araña los calcetines y me los rompe.
_sura_ escribió:¿Y si son los zapatos?

+1. Yo tenia unos que los rompian por la parte posterior, por el talón de aquiles. Al andar iban rozando hasta que me hacian un tomate a los 4 dias.
O es que son muy malos, o los zapatos te los rasgan. Prueba con otros zapatos a ver que tal
Como han dicho puede ser el calzado, tanto por desgaste como que te vaya justo o demasiado suelto y exista demasiado roce. Hace tiempo que compro calcetines baratos a unos 2,5 € el pack de 3 y no tengo este problema por mas que corra o me mueva.

Ahora que pienso el tipo de calcetín también es mas propenso a romperse si es muy fino ¿microfibra? ¿hilo/algodon? ¿Poliester?

Si tu pie es grande y usas unos calcetines (universales) puede que sea por esa razón.
lo suyo a parte de todo lo que te han dicho los compañeros es que te cambies los calcetines a diario ya no por que se rompan sino porque tienen que oler que es una maravilla
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Prueba con calcetines con un precio mas normalito, ponerle una plantilla nueva al zapato.......etc
Millencolin escribió:Córtate las uñas.

Del talon? Oooh Oooh
Y volviendo al tema,fijo que es cuestion del calzado.
O son pequeños o el calzado los rasga...

Yo no suelo comprar calcetines caros, hoy mismo llevo unos de Willson del primark, y a mi me duran años y años, los tiro cuando se empieza a pasar la goma.
unaigalder está baneado por "clon racista"
date crema repadora en el talon a lo mejor lo tienes abierto y por eso se rompen los calcetines.
dale de comer a unos garra [+risas]
Seguramente tengas muy duros los talones o agrietados y se enganchen al andar si no es cosa del calzado.
Prueba primero comprandote unos calcetines de un poco mas de calidad que te saldrá mas barato que comprarte unas zapatillas nuevas y nos cuentas a ver que pasa!!
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Gracias. No había caído con el tema del calzado. Seguro que será eso.
Me suelo comprar zapatos de 6 euros en los chinos que en seguida se rompen por la zuela interna, dejando la suela agrietada, con superficie abrupta.

Primero de todo, un buen zapato.
Muchas gracias, ya que me habéis resuelto desde el primer o segundo post el problema.
14 respuestas