problemas con los CD-R

buenas estimad@s compañer@s del mundo Play-2; resulta que en agosto mi peaso de novia me regaló la Play2 con xip incluido, ha ido como el culo y al final m cambiaron el chip , el güevón que me puso el xip dice que cree (tócate los güevos) que llevo un Messiah2, pero el problema me viene cuando intento cargar un CD-R no hay manera, ni de Play1 ni de Play2 todo los demás formatos van de puta madre, he probado muxos modos de carga y sé que lo habéis repetido hasta la saciedad pero como comprendereis querría probarlo todo antes de coger por el cuello al que me puso el chip. sino m funcionan los juegos en CD-R por qué puede ser? Muchas gracias .
los originales te los coge bien?
desgraciadamente parece que tambien le cuesta mucho coger los originales, bueno tengo tres y dos son en formato DVD Rom y esos los coge bien pero mi novia se ha comprado esta semana el Super Bust A-Move que viene en formato Cd Rom y me las he visto para que lo coja,qué puedo hacer? realmente estoy superquemado y me sabe muy mal por mi novia pues fue un pedazo de regalo el que me hizo y no hace más que darme problemas.Espero poder solucionarlo. Gracias
regula la lente de la consola ya que si le cuesta coger los originales es malo muy malo. Prueba de la ruleta blanca primero antes de tocar ningún potenciometro. De todas formas nunca te ha cogido CD bien o fue a partir de ponerle el chip, porque si es asi puede ser por una mala instalación:
jennifar, no sé si antes cogia o no los CD, no lo había probado, los DVD-R y los originales los coge bien, el problema me viene con los formatos Cd, eso de tocar la lente no será un pelín xungo para alguien como yo (que no tiene ni idea de electrónica). Mi pobre novia está muy paxuxa por el tema de la consola y prefiero no hablarle del tema pues se gastó un pastón y la cosa no acaba de resultar. Me consejas que pruebe lo de la lente? Si es muy complicado o peligroso para mi consola dímelo o dime cómo he de hacerlo.Muchas gracias
Verás pasa lo siguiente, si el tio que te ha puesto el chip cree al 100% que está bien colocado, y la consola no te pilla cd esta claro que es de la lente. En caso de que no la toques te quedarás sin leer cd, y en caso de que la lies (solo si tocas potenciometros) te puedes quedar sin lente. Ahora bien muchas veces regulas los potenc. y se soluciona, pero ya te digo que eso está en tus manos. De todas formas vete primero donde el del chip para que te lo revise.
5 respuestas