Problemas con los .cdi

Tengo un problemilla, muchas imagenes de juegos de dreamcast estan en formato .cdi. La mayoria las puedo convertir a imagen de nero con el cdinero, pero algunas no. El discjuggler no me identifica dichas imagenes y se me cuelga. Alguna idea de como sloucionar el problema? Gracias.
Actualizar: A Discjuggler 4.xxx, por eso no os reconoce las imágenes... [oki]
no hace falta actualizar al 4.xx yo con el 3.5 no tengo ningun problema con las imagenes.
Yo para tostar Ikaruga tuve que actualizarme a 4.xxx.
una pregunta que puede parecer tonta... ¿como habris las imagenes? quizas sea ese el problema
A ver, tengo la imagen .cdi. Si intento abrirla desde el disjuggler no la identifica como archivo suyo. Si hago doble clic entra y se cuelga. La version es la 4.0 pro
No se tios, para mi que mejor que una ÚLTIMA versión , igual es problema de Grabadoras, aunque sirva mi caso que desde que formateé ME FUNCIONA, y antes no iba y hacia más posavasos que un Bar en fin de semana locoooo...

A mi, el Ikagura me lo pasó a nero sin problemas el "SUPER" CDI2 NERO, para que veais......... [ok]
Vereis un fallo muy comun del DJ, es que si le das doble click a la imagen, te habre el DJ pero no la imagen, siempre que vayais a grabar una imagen abrir el DJ le dais a new y de ahi le dais al a opcion de Cd image to cd recorder, entonces elegis la imagen elegis la grabadora elegis velocidad y grabar

enga a ver si sirve de algo ;)
7 respuestas