Problemas con los chocobos FF7, ayuda!!

Hola gente!

Tengo un pequeño problema, haber si alguien me dice algo.

Vereis, llevo dos dias enteros para que me saliera el chocobo azul, ya que tenia ya el verde, el caso, esque no conseguia el azul porque hacia mal la "mezcla".

Ahora ya lo tengo todo perfecto, tengo un macho fantastico y una hembra buena, le doy a aparear, y me sale el chocobo azul, pero lo malo, esque mi chocobo verde es macho, asique nada, me lio a aparear y reiniciar para conseguir un chocobo azul hermbra, pero no lo consigo.

Total, cojo, y cambio de sexo a la pareja,me voy a por un chocoho hembra fantastico y un chocobo macho bueno, y cuando ya los apareo, ¿que pasa? que solo me salen machos azuls y verdes >:- .

Alguien sabe como leches conseguir una hermbra verde o azul? porque da igual como sea el chocobo fantastico si macho o hermbra, solo salen hijos macho >:(
dondavid escribió:Hola gente!

Tengo un pequeño problema, haber si alguien me dice algo.

Vereis, llevo dos dias enteros para que me saliera el chocobo azul, ya que tenia ya el verde, el caso, esque no conseguia el azul porque hacia mal la "mezcla".

Ahora ya lo tengo todo perfecto, tengo un macho fantastico y una hembra buena, le doy a aparear, y me sale el chocobo azul, pero lo malo, esque mi chocobo verde es macho, asique nada, me lio a aparear y reiniciar para conseguir un chocobo azul hermbra, pero no lo consigo.

Total, cojo, y cambio de sexo a la pareja,me voy a por un chocoho hembra fantastico y un chocobo macho bueno, y cuando ya los apareo, ¿que pasa? que solo me salen machos azuls y verdes >:- .

Alguien sabe como leches conseguir una hermbra verde o azul? porque da igual como sea el chocobo fantastico si macho o hermbra, solo salen hijos macho >:(

ensayo y error

la primera vez tarde más de dos horas en que me saliera de color y sexo deseado, es tener suerte e insistir, no hay otra
oye tremendo problema, pero que juego es ese? estamos hablando del monster hunter freedom? pues tenes que darle al chocobo por la cabeza y luego puedes cortar las plumas para tu armadura. [+risas]

podrias especificar de que FF estas hablando en el titulo? supongo que es el FFVII, asi la gente podra guiarte mejor. :)
frogcoin escribió:oye tremendo problema, pero que juego es ese? estamos hablando del monster hunter freedom? pues tenes que darle al chocobo por la cabeza y luego puedes cortar las plumas para tu armadura. [+risas]

podrias especificar de que FF estas hablando en el titulo? supongo que es el FFVII, asi la gente podra guiarte mejor. :)

es el VII, es el unico dónde se crían a los chocobos de esta forma, de manera que no hay perdida :D
es el VII, es el unico dónde se crían a los chocobos de esta forma, de manera que no hay perdida :D

De hecho creo q es el unico FF donde puedes aparear chocobos.

Como te han dicho x arriba: ensayo y error, no te queda otra :D
Te lo iba a copiar y pegar, pero te lo pongo el enlace:

http://www.ffmaniacs.com/ff7/chocobos.shtml

Si es SPAM, borrarmelo que no se si lo es :S
offtopic:
joe, me acuerdo cuando me compré el FF7, qué tiempos!!!

Pues yo dejé de jugar a este juego porque me pasó una movida de las buenas, porque era un peque y no tenía ni zorra de jugar bien al "jueguecillo" este.

me condenaba porque no era capaz de conseguir los chocobos hembra/macho que necesitaba para conseguir las materias "guenas", con lo cual me hinché a subir lvls con los chars a tope, entonces iba a saco a por las armas, sin materias ni nada, pero qué pasaba, que el pisotón del arma de debajo del agua ( esmeralda ¿? ) me hacía -9999hp en AoE, con lo que no había manera de cargarmela y encima no me salía el dichoso chocobo ¬_¬ (pescadilla que se muerde la cola)

Vamos, que aún hoy, no me he terminado nunca el FF7 xD aunque he realizado algunas partidas del copón en el PC con mi copia original ( aún la conservo, vendí la consola para piyar la DC, menos este juego ^^ )
offtopic:

Gracias por la guía, voy a pasarmelo en PSP que lo tengo en pendientes xD

salu2!
assassins23 está baneado por "troll"
..
jajaja +1 yo a la tifa me la he follao ya insaciables veces
assassins23 escribió:lo unico k me gustan de los final fantasy son las pedazos de tias k salen como x ejemplo la yuna del FFX k esta to buena o la riku del FFX k cada vez k las veo me hago una pajilla con ellas

Por supuesto, está buenísima :o
Imagen
phoennix escribió:
frogcoin escribió:oye tremendo problema, pero que juego es ese? estamos hablando del monster hunter freedom? pues tenes que darle al chocobo por la cabeza y luego puedes cortar las plumas para tu armadura. [+risas]

yo desisti cuando tenia ganas de hacerlo.

de todas formas ownie a sephiroth en su momento xD
Riku mola [buuuaaaa]

[/pataleo infantil]
Cloud83 escribió:ese es un marica

Si la imagen iba en alusión a como han escrito Rikku

PD: esto de ver que personaje es pinchable, tiene relación también con el apareo de chocobos?? :-?
horo-horo escribió:
Cloud83 escribió:ese es un marica

Si la imagen iba en alusión a como han escrito Rikku

PD: esto de ver que personaje es pinchable, tiene relación también con el apareo de chocobos?? :-?

apareo de chocobos = chocobos pinchan
personaje pinchable = tú te lo pinchas

puede ser
Es por el chocobo dorado, ¿no?¿Tan difícil era? Siguiendo una guía yo recuerdo que me lo hice en un día a la primera.

Supongo que tendría suerte pero siempre que veo que la gente dice que es difícil conseguir el chocobo de oro me sorprende que a mí me costara tan poco.
dark_hunter escribió:Es por el chocobo dorado, ¿no?¿Tan difícil era? Siguiendo una guía yo recuerdo que me lo hice en un día a la primera.

Supongo que tendría suerte pero siempre que veo que la gente dice que es difícil conseguir el chocobo de oro me sorprende que a mí me costara tan poco.

todo depende de la suerte, sobretodo en el paso de conseguir el verde macho/hembra y azul del sexo contrario

la de veces que habrá salido el mismo color o el mismo sexo antes de tener el color y sexo deseados para conseguir el negro.

Esto es cosa del azar desgraciadamente, asi que si no te sale a la primera, sigue intentandolo
(mensaje borrado)
assassins23 está baneado por "troll"
17 respuestas