PROBLEMAS CON LOS CIOS DE HERMES

Hola, siguiendo le manual de instalacion de ismaelWii, cuando tengo que instalar el Custom IOS222 v65535, 223 vxxxx y 224 vxxx, no me aparecen en las disponibles. Si me aparecen las 224, 254, 1, 2, .........36, 38........
Asi que me he quedado bloqueado en pleno proceso, ¿Alguien puede ayudarme? no se que hacer.

Muchas gracias. :-?
Esto creo que iria en el hilo de SoftModii.
Dicho asi, no conozco exactamente tu problema. Se me ocurre que lo mismo no hayas borrado los stubs necesarios (si vienes de una version de SM 4.2), antes de ponerse a instalar el cIOS de Hermes. Pero vamos, el installer de Hermes, es bien clarito, y aunque no se como esta hecha la interfaz, la opcion al menos de instalacion de los 4 IOSes (202, 222, 223, 224) de la v5, me parece estatica, es decir, que por cojones aparecen todas las opciones, aunque luego sea imposible no instalarlos por el motivo que sea (aunque puedo equivocarme, pues yo no he hecho la aplicacion, ni visto el codigo).
Explicate un poco mejor.
Me explicare un poco mejor:
hay un momento del manual que te pide:
1-carga el cIOS 222 Installer v5
2-pulsa A luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (default) y pulsa A
Y en pantalla tengo:
" select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
the selectec IOS must have dev/es patched to work---->parpadeando
cuando quiero selectionar otra IOS no me aparecen las que vienen en el manual de instalacion (IOS222v655335 y demas).
Este es el problema y no se continuar la instalacion.
SESUMI escribió:Me explicare un poco mejor:
hay un momento del manual que te pide:
1-carga el cIOS 222 Installer v5
2-pulsa A luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (default) y pulsa A
Y en pantalla tengo:
" select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
the selectec IOS must have dev/es patched to work---->parpadeando
cuando quiero selectionar otra IOS no me aparecen las que vienen en el manual de instalacion (IOS222v655335 y demas).
Este es el problema y no se continuar la instalacion.

Hmmm, a ver. Lo que te esta diciendo en eso de "select IOS..." es que necesitas usar un IOS previo con el bug Trucha, para continuar con la instalacion de los cIOS de Hermes (202, 222, 223 y 224). Por tanto, si has seguido el manual de SoftModii, seguramente hayas instalado el cIOS de Waninkoko (IOS249 y 250). Pues en esa casilla, tienes que pulsar A con el IOS249 seleccionado(que este lleva el Trucha), para despues proceder a instalar los cIOS de Hermes. Vamos, que te ha faltado simplemente pulsar A una vez mas, creo yo. Y sin miedo, porque es imposible que brickees la consola instalando un cIOS.
Si no tienes instalado el cIOS de Wanin, entonces tendras que instalarlo en un paso previo, que deberias haber ejecutado si seguiste la guia aquella.
Gracias esta funcinando la instalacion, como dices en tu mensaje solo tenia que pulsar la A para accerder al menu de seleccion.
continuare con la instalacion esperando no tener mas dudas.
muchas gracias. XD
y si tienes más dudas consulta la wiki de uLoader, o postea en su hilo oficial si no encuentras la respuesta en la wiki.
Ay amigo que me se de uno que se ha saltado una línea del tutorial XD
Y como sé que tengo el bug trucha? o3o Ami también me salta eso... En todos los IOS [snif]
7 respuestas