Problemas con los CIOS de la 3.4E

Hola a todos,

Lo primero gracias a todos por la ayuda que prestais.

Estoy introduciendome en este mundillo, y tengo varios problema que aunque intentado solucionar a traves de los hilos ya creado, no consigo solucionar.
Tenía una Wii versión 3.4E recien comprada, y estoy tratando de hacer modificaciones para poder cargar mis copias d seguridad.
Total que empecé con el " programa SoftModii 1.3.1" que encontré por aquí, para tratar de cargar el HBC, el BOOTMii y los CIOS despues.
Todo fue bien hasta que llegué a la operación de CIOS.

No se que es lo que paso, pero el HBC lo veo en 180º. Vamos que lo veo del reves.
Tambien al seguir con la instalacion y decirle que quería hacerlo mediante WAD, me sale un problema "ERROR - 1" que no me deja seguir.

Tambien he probado segun lo que ponen en el Hilo de "Intalacion de CIOS para todas la wii-s", pero siempre me da el mismo problema.
No me deja cargar el CIOsd porque me da "Erro - 1"

Alguna ayuda por favor?
Hola, yo tengo una 3.4e y no soy un experto también estoy comenzando, me pasó lo mismo de los 180º en el HBC, lo cargué otra vez y ok, en cuanto al error, creo que debiste saltarte algún paso en la instalación de los cios....
a mi me dió error -2011...en la fase 3 del software Softmodi, volví a instalar y ok.
saludetes
lo del homebrew al reves con volverlo a instalar te vale.
Y lo del cios tienes tutos de como hacerlo con el trucha bug restorer la mar de sencillo.
Mira el tuto de instalar CIOS en cualquier Wii, y si te surgen dudas postealas alli, que es donde mejor te las solucionaran.

Lo del HBC al reves, como ya te han dicho se soluciona volviendolo a instalar.

Un saludo.
3 respuestas