Buenas... Desde hace un tiempo me pasa una cosa muy extraña y no se si es culpa mía, si es de los últimos updates de microsoft o que es... el problema es el siguiente...:
Todo empezó cuando jugué por primera vez al COD Advanced warfare... juego online, y lo típico, haces una matanza y dices lo de "xbox grabar eso". La consola lo graba, hast ahi todo normal. Lo hice varias veces. Pues bien, esos videos que yo puedo visualizar en mi consola, no se "autocompartieron", ni puedo hacerlo manualmente ni nada... ni editándolos con el upload studio. Lo mas curioso es que al cabo de 3-4 días de mil intentos, empezó a funcionar de nuevo y pensé que había sido un tema del COD que no lo permitió hasta ese dia. Pero ahora resulta que me pasa lo mismo con el PES 2015, llevo días grabando clips de goles y no hay tu tía que aparezcan en mi perfil de juego de la xbox one, con el agravante esta vez que ahora, le de al video que le de del pes, siempre sale el ultimo clip grabado, en cambio si lo voy a editar con el upload studio se ve el video que toca...pero tampoco lo comparte (da error al subirlo).
En fin, no se si a alguien mas le pasa, si es mi consola, si soy yo, el juego... Alguna pista ?