Problemas con los codec mpg de quicktime (comprados)

Hola. Necesitaba si o si que mi mac reproduciera archivos MPG y he comprado los codec para el quicktime que me han costado 20 euros. El problema es que al instalarlos no me deja porque dice que es para una version anterior de Mac os X. Pero al comprarlos no me han dado opcion de ningun tipo. O era esos o nada. ¿soluciones? Gracias. :(
No lo habia pobado. Lo he instalado y ahora si me reproduce los MPEG. Pero el problema es que esto me hace la misma funcion que el VLC. Me los reproduce si pero en otros programas como el Final Cut Pro o el Motion 5 no los abre porque supuestamente le faltan los codec. Lo que no entiendo es porque los que he comprado supuestamente no sirven para mi OS. ¿deberia de reclamar a Apple?
Pero es que el quicktime es el quicktime, y el final es el final... ¿Que codec te has comprado exactamente? Por lo que veo en los foros de apple lo que hace la gente es convertirlo a .mov con el quicktime, pero nadie abre los mpg directamente en el FC
Lo que pasa es que si no se tienen los codecs oficiales MPEG para Quicktime los otros programas de vídeo de Apple no van a trabajar con esos archivos. Yo los tuve que "adquirir por medios alternativos" para usarlos en iDVD y me funcionó, pero eso fue con Snow Leopard. Si tu versión del SO no es compatible con los codecs que has pagado deberías ponerte en contacto con Apple.
4 respuestas