Problemas con los compañeros de piso.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hace unos 3 meses me puso a vivir con dos compañeros de piso. Firmamos un contrato de un año con el propietario. Lo que pasa es que uno de ellos tiene un comportamiento conmigo que deja mucho que desear: se cree que es el amo de la casa (coge cosas comunes y se las pone en su habitación, le parece mal que yo mire la televisión, da órdenes y critica de una forma exagerada).Incluso un día me dio un manotazo sin querer y se puso a reir mientras yo estaba prácticamente llorando, no por el dolor, sino por la humillación que fue que se pusiera a reir sin preguntarme si estaba bien. Por todo esto, me planteo seriamente irme (ya tengo ofertas de amigos para irme con ellos).

Eso sí, como soy una persona honrada había pensado en ir a denunciarlo para que luego el casero no me reclame la parte mía de los meses que quedan de contrato.

¿Qué opináis? ¿Alguno ha vivido una situación así?
Muchas gracias.
Pirate y que le jodan.

P.D: Vaya amigos tienes, vaya que no es tu amigo es un HDP.
Te he reportado para que te lo manden al Rincón, que es donde debe de ir.

Suerte con tu problema y un saludo ;).
Lo que tienes que hacer es ponerle las cosas claras, decirle que ya tienes madre y que pase de tu culo y que si te vuelve a poner una mano encima le apuñalaras mientras duerme. Huir de los problemas no te ayuda.
Dejale claro que o cambia su actitud, o te largas. Habla también con el dueño, porque dudo que estes obligado a permanecer un tiempo determinado. Simplemente debes de abonar por lógica la parte proporcional hasta el día que te marches, y luego que apechuguen
hombre tu no le as dixo nunca q se esta pasando ? si no lo has exo y cada vez q hace algopasais de el y no imponeis los demas habitantes d ela casa mal vais , espero q se resuelva tu problema

un saludo
No veo nada justa la situación. Por eso creo que no es nada justo que tú te marches, el que se tendría que largar es él.

Como sois 3 y es uno el que la lia, yo buscaría apoyo en tu otro compañero de piso. Coméntale la situación y después hablad las cosas con el liante. Si veis que no se puede porque es muy terco o se pone agresivo, dejadle las cosas claras. Decidle que así no se puede convivir, que tiene que tener algunas nociones de convivencia básicas como respetar las cosas de los demás y sobre todo respetar a los demás. Que aquí todos sabemos mandar, no es el único que lo sabe hacer.

En definitiva, que os vea cabreados y no achantados (¿qué es eso de llorar?, se que a veces las situaciones sobrepasan pero enfréntate a él, que no te vea con la cabeza gacha o lágrimas en los ojos)...

Suerte.
Estoy en una situación similar y llego a una conclusión:

Hay dos tipos de personas; las jetas hijasdeputa que se aprovechan de los demás.

Y los honrados y respetuosos de los que se aprovechan los jetas.
Como ya te han dicho antes, habla con tu otro compañero para ver que podeis hacer con el liante.
Pues pírate porque para no estar agusto durante todo el año y fijo que hablar con el solo trae problemas, hay gente con la que no se puede razonar... pero le dejaría bien claro antes de irme que es un puto imbécil
Yo también tenía problemas en el piso, vivía con un colega y dos amigas y con el chaval tenía bastantes enganches por chorradas (es de esos que siempre tienen la razón y ojo como le contradigas) y lo que hice fue pirarme sin más antes de que las cosas fueran a peor. Claro que en mi caso yo no estaba en el contrato por lo que no tuve problemas en ese sentido.
Lo que no entiendo es que digas que te ordena, te da un guantazo y demas, ¿y tu no le has parado los pies?. Este problema se arreglaria como dicen con un: "Deja de tocarme los huevos de una puta vez porque como me jodas mucho cualquier dia te cae una manta de ostias". Ya veras, mano de santo.
El problema de este tipo de gente es que si ven que no los paras cada dia se sienten mas fuertes, por asi decirlo te van minando tu autoestima mientras que ellos cada vez lo engordan mas. Si te vas ahora de esta manera, el se vera como que ha ganado y que tu eres un cagado que huye, y no es por lo que piense el pero por tu bien antes de hacer esto deberias poner las cosas en su sitio.

Un saludo.
Cuanto llevas chupandosela?
markkius escribió:Cuanto llevas chupandosela?

Creo que este comentario sobra. Lo que tienes que hacer es ponerle las cosas claras y si quieres irte, creo que con que busques un sustituto te valdrá.
joselavigne escribió:
markkius escribió:Cuanto llevas chupandosela?

Creo que este comentario sobre. Lo que tienes que hacer es ponerle las cosas claras y si quieres irte, creo que con que busques un sustituto te valdrá.

No lo decia literalmente, pero vengo a decir mas o menos tiene un jefe en casa y se deja mandar, o le planta los pies o le deja con el alquiler al jeta que para eso tiene amigos que le han ofrecido su piso.
14 respuestas