Problemas con los dichoso anillos

Hola a todos
Intento copiar un cd con la proteccion anillos con el programa Blindread. Me detecta muchos errores pero me hace la imagen.
La quemo con el blindwrite pero despues del quemado el cd q resulta es un posabasos ¿Que ocurre?? El cd es una Enc de Dinamic Multimedia:(
Pues no es muy normal, pues si es un juego con el típico anillo esta es la única protección que tiene y una vez leído y grabado debería de funcionar a la perfección. Quizás lo que ocurre es que tu grabadora no es compatible con BlindWrite y por eso la copia acaba en posavasos. Intenta copiar ese mismo cd con CloneCD marcando "Escaneo inteligente de sectores erróneos".
despues de hacer la imagen con el blindread, grabala kon el fireburner, es facil de manejar [ginyo]
Prueba sino a hacer una imagen para copiarla con el cdrwin, yo siempre lo hago asi y de momento no me ha fallado nunca

Saludos
Grqacias por contestar peor es que he tenido el ordenador borracho estos dias de tanto champan ....
cree la imagen con el blindread y luego la queme con el nero. Todo rulo prefectamente

Gracias y hasta otra
wenoso
4 respuestas