A mi me estáis acojonando. Me regalaron una Wii U por el mes de mayo si mal no recuerdo con unos 25-30 juegos (no recuerdo exactamente) y he ido acomodando la colección a mis gustos en este tiempo. No es que haya gastado mucho teniendo en cuenta que la muchos de los imprescindibles ya los tenía, pero precisamente baratos no son los juegos de este sistema... Mismamente ayer me hice con The Wonderfull 101, Mario Galaxy 2 (vale este es de Wii pero no la tuve) y Darksiders, y me dejé 52€ por los tres. Para dentro de dos años tener unos bonitos pisapapeles...me jodería la verdad.
Y resulta que leí el hilo al llegar a casa, y entré en pánico
Así que me puse a probar todos los juegos, algunos ni siquiera los había metido en la consola aún. Pues el primero que probé, toma moreno, no funcionaba. Un Rayman Legends...saqué el disco y lo volví a meter y perfecto, estuve jugando unos 10 minutos sin problema. Seguí con otros 4 o 5 y todos ok, mosqueado por lo del Rayman volví a meterlo y ya no iba. Hice de todo, limpiarlo, reiniciar la consola, sacarlo y meterlo...nada, que no funciona. Y sinceramente acojona pensar que puede pasar igual con el resto de la colección.
Por lo que parece no es cosa del lector sino de los discos...seguiré probando a ver si alguno más me falla, porque lo que es jugar he jugado al Mario kart, los tres Zelda y Smash Bros, el resto los tenía esperando turno. Espero no encontrarme con más sorpresas joder