si, yo no tengo wifi, asiq siempre lo pongo por cable, cada vez que intento configurarlo, tengo poner lo de cable o wifi, es la primera opción.
Mira acabo de probar lo del ping, y si que lo hace. desde el pc1 si hace ping a la consola.
no se que hacer lo unico que se me ocurre es intentar configurar mi router como servidos de dhcp y dns, haber si a si lo quiere.
vere si lo consigo. Muchas gracias
OS COMENTO
Acabo de configurar mi router como servidos DHCP. el pc1 funciona perfectamente obteniendo la ip y los dns automaticamente.
pero la ps3 no. me da error de tiempo de espera para obtener ip.
Mi conclusiones son las siguientes,
Estoy casi seguro al 100% de que la ps3 no conecta con el router.
aunq hago ping desde el pc1 con la ps3, la ps3 no creo que llege al router pues veo cosas raras, por ejemplo:
en el swich que tengo con la ps3 - xbox369 - pc2, las luces del puerto de la ps3 ni se inmutan, es decir no hay movimiento de datos, la luz verde esta fija, lo ponga en la boca que lo ponga, e incluso, he puesto la xbox360, comprobado que funciona internet, y luego con el mismo latigillo he conectado la ps3 y na da na.
la segunda cosa q me hace pensa asi, esque he desconectado el cable que conecta el swich del router, y la ps3 me da los mismos errores que cuando esta conectado el cable. si esta en automatico lo del tiempo de obtencio de ip, y si lo pongo manual, la ip dice que es correcta y error de dns.
asiq mi conclusión esq la ps3 no se conecta con el router, no se porq, pues he conectado directamente esta al router y tampoco.
Un Saludo y gracias
P.D.- ya no se que hacer. (sin tener que cambiar de router)