Problemas con los DVD

Hola, tengo una PS2 modelo V5 y no se por ke al cargar pelis dvd o juegos originales dvd no me los lee, pero si cargo juegos de psx ke estan en cd, o cd's de audio, si me los lee.
Ke puede ser?????
Si alguein pudiera explicarme.
He pensao en el potenciometro, ke he podio leer algo por aki, pero el potenciometro y ajustar la lente no se si arreglarian el problema, porke no se si es de la lente o de alguna pista de dvd chunga.
Gracias por la ayuda de antemano.
Lestatbcn
Seguro que es de la lente [mad] , antes te funcionaba? No creo que sea problema del DVD, no puede ser que todos tengan una pista chunga.
Te refieres al osciloscopio? (creo) .
:)
He limpiado la lente, y le he dao un poko al tornillo negro para estabilizarla, y dos puntos a la rueda blanca, y ha empezao a leer el medal of honor rising sun
pero cuando llega al punto donde me pide la tarjeta, las estrellitas siguen girando, pero no me deja seguir, porke no tengo memory card, no se si se puede jugar sin memory, si alguien lo sabe por favor ke me diga algo.
Con respecto a lo de las pistas no me referia a una pista del DVD en si, si no a alguna pista de la placa de la ps2 ke hubiera petao o se hubiera fundio o argo asi.
He lograo leer una peli y un juego, pero ahora no se ke es lo ke pasa.
Ademas, el mando de PSX no me lo detecta, cuando es el mismo tipo de mando.
Si lo ke no me pase a mi....
2 respuestas