Problemas con los Dvds y la consola, AYUDA

Hola, estoy mosqueado con algo que me está pasando. Estoy grabando videos que tengo en formato AVI pero cuando los meto en la consola no me los detecta.

Los parámetros de grabar son los siguientes con el Nero (el Primodvd no me detecta la grabadora)
Dvd rom y Dvd rom iso y udf/iso, multisesion y sin multisesión, y grabando a 2x (no me permite a 1x), la marca son BULKPAQ.

Lo curioso es que las películas de DVD grabadas en dicha marca no me dan problemas, pero con los juegos y dvd rom iso no los carga.

Para más información un DVD-RW grabando a 1x, no me ha dado problemas grabando tanto isos como videos en los que había fallado con la marca señalada.

Alguien sabe explicarme si es porque no le gusta la marca, o porque debo grabarlo a 1x???.

Gracias
Oooh raaro, raaaro,... lo de la velocidad de grabacion es relativo... yo por ejemplo utilizo las mismas peliculas divx q' pongo en el ordenador grabadas como datos y las coge sin problemas, tambien las recopilo en un dvd del mismo modo... sin problemas las puedo ver... nusé!, igualmente por lo q' dices... tu sabes q' tmb es muy importante esto de las marcas de dvd's por lo q' prueba la q' mas tepueda convenir!
Supongo q te refieres a varios .avi grabados en un DVD. Dependiendo del lector q tengas te las cogera todos los .avi o no.

Yo tengo el Thompsom y no me coge todos.

Solucion: lectora externa. Yo tengo LG(desde q la puse ni un problema)
2 respuestas