problemas con los elf

alguien me puuede olvidar como va eso de los elf?
en el tutorial del exploit no entiendo lo que pone
gracias
no jodas si t pusiesemos a explicar todo eso tardariamos añossssssss asi tio az un exfuerzo por leerte los post importantes y las DEMAS paginas webs que existen de scene de la ps2 y que no pongo aki xq no se si esta prohibido
Paketostio

siento decirtelo, pero ha mi me pasa lo mismo, hace una semana que me hemetido en esto del HD y los exploit,. etc.. y hay conceptos como los elf que todavia no dominamos, no vemos de donde vienen y que hacen, y lo unico que pedimos es una pequeña explicación conceptual de que es un elf y su función. Y te puedo asegurar que he lelido un monton de tutoriales, pero seguor que no he encontrado uno básico de conceptos y funciones que otros ya dominais hace tiempo, por eso preguntamos para saber o que se nos indique donde encontrar.

Gracias, y un saludo
Hola,

Los .ELF son los ejecutables de la Ps2, como los .exe de windows.

Son aplicaciones de muy diversos tipos....

Hasta Otra ;)
Muchas gracias garitoman,

Y s no es mucho pedir, esos "exes", ¿los podemos crear nosotros con alguna aplicación para ello?, o ¿ya son unos predefinidos?.
Por ejemplo un elf como HDADVANC.ELF (para arrancar el HDAdvance), como lo hago, pues yo tengo el HDAdvance 3.0 original (CD y DVD) y no veo dentro ningun elf dentreo de los discos.

Graciasy un salduo
pues buscas en san google el hdloader 0.7c que es el equivalente al hdadvance 3.0(en realidad es al reves pero bueno) o renombras el Sles_xxx.xx a hda.elf por ejemplo y ya lo tienes. la pega de esto es que te ocupara 4 megas y no sale rentable a no ser que lo metas al hdd [sonrisa]

los sles_xxx.xx y archivos de este tipo son otro tipo de ejecutables de la ps2.

salu2
5 respuestas