Problemas con los emuladores de GBA

He estado leyendo por el foro pero no encuentro solucion para mi problema. Tengo una supercard SD actualizada al ultimo firmware y suelo utilizar los emuladores de GB/GBC, Master System y NES que vienen con el firmware de la supercard pero con ninguno de ellos he podido guardar partidas. Con el de NES y el de Master System se guarda partida perfectamente pero cuando apagas la consola se pierden los saves y al volver a encenderla he perdido las partidas guardadas (esto me molesta en juegos largos como el super mario bros 3 o el duffy duck in hollywood). Con el de GB/GBC directamente no puedo guardar partida. No uso ninguna compilacion, solo copio las roms a la tarjeta sd y las ejecuto en la supercard abriendose automaticamente con el emulador que corresponde.

Si alguien puede darme alguna solucion lo agradeceria ya que los emuladores los suelo usar mucho.
Buenas:

He leido, pues no lo he comprobado, que tienes que crear un archivo *.sav con el nombre del juego y meterlo en la SD tambien

Mario2.GB
Mario2.SAV

Si funciona comentalo, ya que a mi tambien me interesa y estoy en espera de que me llegue la supercard.
Un saludo.
salvacam escribió:Buenas:

He leido, pues no lo he comprobado, que tienes que crear un archivo *.sav con el nombre del juego y meterlo en la SD tambien

Mario2.GB
Mario2.SAV

Si funciona comentalo, ya que a mi tambien me interesa y estoy en espera de que me llegue la supercard.
Un saludo.

¿y como creo los archivos *.sav? ¿los creo manualmente o hay que hacerlo con algun programa especifico?
Creo que manualmente, crea un archivo nuevo y le cambias el nombre y la extension.
salvacam escribió:Creo que manualmente, crea un archivo nuevo y le cambias el nombre y la extension.

Lo he probado con roms de nes y gb y no funciona. A ver si alguien sabe alguna solucion ya que tengo ganas de incarle el diente al super mario bros 3 y al wario land 2

He leido el primer hilo y te explica perfectamente como guardar saves en los emuladores de la supercard pero me ha surguido un problema. Los saves deben tener exactamente 64Kbits ¿como hago para crear los saves de los juegos con el tamaño de 64Kbits? si los saves no tienen ese tamaño da igual que el resto de pasos los haga bien porque no se van a guardar los saves.
Prueba a bajarte uno del hilo de save y renombralo.

hilo_partidas-guardadas-de-gba_138061#p1032566

El primero que puedes bajar, crash, una vez descomprimido ocupa 64 kb
7 respuestas