problemas con los emuladores en psp fat

buenas, dispongo de una psp fat con el firmware 5.50 Gen D (full)

el caso es que cuando tenia el ultimo firmware m33 no tenia ningun problema cuando usaba emuladores (snes, gba ect...)

pero ahora en este firm, no consigo que me funcione ninguno, he probado poniendolo tanto en la carpeta GAME como en la GAME150 y nada de nada.

¿Algun consejo? Gracias.
vuelve a m33... ¬¬

te has asegurado que has actualizado a gen y no un oficial?

edito: es probable que tuvieras e addon kernel 1.5 y tus emus sean para 1.50, que estructura tienes tus emuladores?
si, me descarge el kernel 1.5 ¿estructura en que sentido?
osea, que si tus emus estan en dos carpetas una con un % y otra con el mismo nombre sin este %
Pues igual tienes una versión antigua de los emus, porque yo pasé de m33 a Gen en una fat y me funcionan absolutamente todos los que has dicho y muchos más. Mira un poco y si ves que te siguen sin ir te subo los que yo uso.
en tal caso, bajate los que sean para 3.xx, seguro que los encuentras marcados, o sino mejor pasate por la coleccion de emuladores que hay en mi firma, esos te funcionaran fijo.
Masamune81 escribió:Pues igual tienes una versión antigua de los emus, porque yo pasé de m33 a Gen en una fat y me funcionan absolutamente todos los que has dicho y muchos más. Mira un poco y si ves que te siguen sin ir te subo los que yo uso.

Es lo que te iba a decir, yo pase de la 5.00m33 a la 5.50 gen (D3 creo que tengo ahora) y me funcionan los mismos emus que ya tenia en la memory sin tocar nada
Yo tengo 5.00m33 y me van todos. Mira a ver que no tengas el kernel incorrecto. Tambien puede ser que los hayas descargado mal.
7 respuestas