Problemas con los HDMI en Samsung 46 LED 3D Serie 7000

Hola, hace un año mas o menos que tengo el LED 3D de Samsung Serie 7000 UN46C7000WFXZA y siempre anduvieron bien las conexiones HDMI (tengo la PC, la PS3 y Cablevision HD conectados a HDMI).

Todo anduvo perfecto hasta que hace 2 dias me comenzo a pasar que no me detecta ningun HDMI y me pone SIN SEÑAL (aparece apagado como si no conecte nada).

Probe desenchufando todo, volviendo a conectar, dejando solo el HDMI, reseteando el LED con el boton EXIT del control apretado 5 segundos, enchufandolo y probando entre los 4 HDMI las conexiones y nada. La PC, Cable HD y PS3 no me lo detecta el LED, es como que los HDMI se quedaron colgados o estan muertos en la tele [buuuaaaa] ya no se que hacer o intentar ¿tienen idea que puede ser y la solucion para probar?

Las demas entradas funcionan perfectos (USBs, Video RCA, Componente y VGA).

Desde ya agradezco la ayuda que me den! [mamaaaaa]
No entiendo mucho del tema pero no puede ser que a lo mejor se estropease algo que diese corriente a esos puertos y por eso no responden?
Sea lo que sea viendo todo lo que has probado prueba a preguntar en el foro de electrónica de consumo, y si nadie te da una solución pues ya sólo te quedaría llamar a un técnico.
Pregunta si alguien a estado limpiando por ahí cerca ultimamente... [snif] no seria la primera vez que pasa...
La tienes en garantía, llama a samsung que ellos te sabrán indicar si es algo de software, aunque yo creo que se te ha petado algo y que te la tendrán que arreglar xD
prueba con un cable nuevo por descartar esa opcion y si no llama al sat, la tienes en garantia ,¿ no?
Saludos tengo un samsung de 55 3d, y desde hace unis meses me funcionan los hdmi de forma intermitente, hasta q un dia simplemente dejaron de funcionar, he probado de todo, desde limpiar los puertos hasta actualizar el software, ya estoy desesperado, si alguien sabe de otra solucion q no sea lagarantia porfavor posteen
5 respuestas