po mirar ten una placa asus p4s8x con chip sis648 po la cosa va que cuando la cambie puse en el ide1 el hd en maestro y grabadora en esclavo y en el ide2 el dvd, la cosa es que no me reconocia el dvd, aunque tenia corriente y giraba en cd, pero como soy mu perro y suelo hacer pocas copias po lo he dejao de lado, la cosa es que ayer me decidi a ponerlo bien, po hize un par de pruebas, poniendolo como maestro, esclavo, auto y nada, le cambie el cable ide por si las moscas y nada, y me dio por cambiar el dvd y ponerlo en el ide1 y la grabadora en el ide2, y mi sorpresa, ahora me reconocia el dvd y la grabadora no, conclusion, ide2 jodido, hoy he llamado a un tecnico de confianza y se lo he preguntado, y me ha dicho que eso es mu raro que nunca ha visto una placa que venga con un ide mal, que seguramente este el ide2 desactivado desde la bios.
, he estao mirando y esta bios a parte de que viene en ingles no la entiendo mucho, pero es posible activar/desactivar ide desde la bios???? y si algun compañero tiene una placa asus semejante me pueda guiar, se lo agradeceria muchisimo, enga una saludos