problemas con los inspire 5500

Pues no se q pasa pero al poner peliculas divx con 5.1 en el decodificador dice q esta a 5.1 pero los altavoces traseros no funcionan, sin embargo cuando pongo una pelicula en dvd funciana perfecto.
A q se debe esto?? es q me he bajado una prueba en divx del thx y macho si no lo puedo escuchar por detras menuda mierda
Lo que te has bajado debe ser un ripeo de los DVDs que hay de prueba de equipos THX; por lo que le han debido bajar el sonido a calidad estereo; y de ahí que no se escuchen por los traseros. No sé de ningún DIVX que esté en Dolby Digital 5.1

Saludos!!
Divx´s en dos Cd´s con AC3 hay muchisimos, es mas hay mucha gente q solo los acepta asi, no le mola q este en un CD y en stereo

Salu2
Solo conseguiras el uso de los traseros con el dolby digital 5.1 o con elprologic, pero los div-x vienen comprimido el sonido en stereo, por o k usalos frontales. Tambien se puede como vien te han disho en Ac3 k es meterlo en 5.1.

De todas formas hay otra manera de sacarlo en todos los canales y es usando la version 2.1 del xbox media player, pues tiene una opcion para sacar el sonido por los 5.

ciao
como se activa esa opcion en el media player??
4 respuestas