problemas con los iso 3.52 M33-4

tengo la psp con 3,52 M33-4 ,tengo problemas con los iso no los reconoce y no puedo jugar, los con estension cso si los reconoce , los meto en carpeta iso pero no me sale nada lo bueno es que en la memria estan pero no los reconoce solo cso,he incluso he pasado los iso a cso ni tampoco.alguien me puede ayudar
Dales un nombre más corto o format flash 1.
hola aun en 3.52?? yo te recomendaria lo primero actualizar a 3.90. muchos juegas te fallaran porque te falta actualizar.

SALUDOS.--
wanda, aqui no creo que te digan nada!! yo he posteado el mismo problema varias veces y no he recibido ninguna respuesta decente, solo repiten lo que le dicen a otros con problemas parecidos....

cobra2, el problema sigue pasando por mucho que actualices, a mi me pasaba en 3.52 m33-4, y ahora en 3.90 m33-2 pasa exactamente lo mismo.

A esperar una respuesta de los que saben....
eskobedoo escribió:wanda, aqui no creo que te digan nada!! yo he posteado el mismo problema varias veces y no he recibido ninguna respuesta decente, solo repiten lo que le dicen a otros con problemas parecidos....

cobra2, el problema sigue pasando por mucho que actualices, a mi me pasaba en 3.52 m33-4, y ahora en 3.90 m33-2 pasa exactamente lo mismo.

A esperar una respuesta de los que saben....

Anda que tu tambien...
Como ha dicho solbadguy0308 ponle nombres cortos a tus backups, ejemplo:
Si tienes el Metal Gear Solid Portable Ops.Iso lo renombras a MGS.Iso o si esta comprimido con terminacion .Cso

Salu2... ;-)
4 respuestas