problemas con los juegos de wii help

hola buenos dias ante todo mi pregunta es que programa necesito para que mi consola lea las copias de seguridad¿? [buuuaaaa]
Si a lo que te refieres es a que programa utilizar para grabar: Nero.
Si lo que te pasa es que no pilla tus DVD, prueba con la marca VERBATIN

PD: Formula bien tus preguntas, para que el resto te entandamos a que te refieres
debes de grabar todos tus juegos con el programa imgburn , a 4x de velocidad y con dvd´s verbatim de calidad ( nada del todo a cien)

veras como te funcionan! ;)
hola esiste algun video tutorial del ImgBurn como quemar las isos¿?es que no se como funciona ese programa y que tengo que tocar help
oxcarraS escribió:hola esiste algun video tutorial del ImgBurn como quemar las isos¿?es que no se como funciona ese programa y que tengo que tocar help

El imgburn puedes ponerlo en Español, tienes que tener la Iso y poner grabar desde fichero, eliges la iso que quieres quemqr pones velocidad a x4 y Burn
y que tipo de dvds necesito menos o mas r¿?los tdk funcionan en la wii?¿
te lo e puesto arriba...
hola una pregunta que tipo de destonillador necesito para desmontar mi wii¿?help [buuuaaaa]
el destornillador triwing uno de solo 3 aspas y que puedes conseguir en la mayoria de tiendas online o pedirlo junto al chip
otra pregunta con el nero se pueden quemar las isos¿? [buuuaaaa]
con el nero se puede , pero puede que los juegos te den error, el imgburn aparte de ser el mejor es el mas simple k yo e visto , selecionas la opcion de kemar una imagen , le das a el simbolo para buscar donde tienes esa iagen guardada , le das a aceptar y yasta
Siii, yo las kemo con en Nero a 2x i con DVD-r Verbatin
11 respuestas