Problemas con los juegos en DVD

hola wenas, tengo mi play Modificada desde hace dos años, y desde el principio, los juegos en DVD me los leia pero a la segunda o a la tercera vez que lo ponía, ahora llevo un año que no me lee los juegos ****** en DVD, pero lo gracioso es que lo jugos que estan grabados en CD si me los lee y los originales tb.... ¿ Que le puede pasar ? Muchas gracias y un saludo [beer]
Posible fallo en el modchip... o que tu lente ya esta para el arrastre.
pero si fuera problema de la lente no me leeria los juegos en cd no ??...k arreglo me aconsejais ?
Si la lente está medio cascada, lo primero que deja de leer son los DVD, y primero en estos los backups.

Puede que solo la tengas sucia, esto es lo primero que debes mirar antes de meterte en más cosas.

Si no te funciona despues de una buena limpieza vuelve a preguntar.

Saludos.
aparte los cd machaka la lente de la ps2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
cuidado al limpiar la lente porque hay cierto alambre que se dobla a la minima y adios bobinas lente, ¿ese cable estaría en una SCP-39004 o una V7?
pero como la puedo limpiar :-?
si no te va con tus copias y si va con los originales tanto en c o dvd tiene pinta del chip q se haiga desoldado y si solo te funciona con cds la lente pprueba de limpiarla aunque sea con un dvd limpiador y si no ya sabes lo q toca
Yo tambien tuve el mismo problema y por suerte para mi solo fue que el lector estava sucio, con un simple cd limpiador eso si especifico para ps2 solucione el proble, ahora bien tambien puede ser cosa del lector que dandole esos do años que le has dado, se halla deteriorado, en fin te deseo lo mejor.
eso es del chip...si fuera la lente no te leeria dvd originales o cds...

a mi me paso eso, me cambiaron el xip, y ahora va bien.
stryngu escribió:... con un simple cd limpiador eso si especifico para ps2...

Jua,jua,jua,jua, perdona pero es que esto es lo mas gracioso del hilo sin duda :)
Hola.
Revisa la instalacion de chip.

Pero para limpiar un cd limpiador puede ir bien, no lo he probado.
Yo las limpio con alcohol y algodon.

Un saludo
1, 2, 3... 1543, 1544... no se cuantas veces se ha dicho...

NO USEIS CD's LIMPIADORES

Eso si... si es especifico... jaejaejae

Salu2
Hola warfox, nunca se te pilla...
por que no hay que usar cd limpiadores, cuenta ;)

Un saludo.
Un CD limpiador tiene una especie de pelillos (cepillo) k pasa por la lente limpiandola... Si la lente tiene mucha mierda (suciedad) no suele hacer nada... o como mucho si pones likido en el cepillo hará una especie de barrillo dejando aun peor la lente... incluso llegando a rayarla... Aparte de eso se han dado muchos casos de lentes descalibradas por culpa de estos cd's... normalmente no ha de pasar nada... aunk en las lentes sin carcasa (tipo R) el loop de las bobinas se dobla (jodiendo los filamentos k lo sostienen) dejando la lente inservible. Con una lente C tambien ocurre lo mismo... aunk es algo más complicado...

Asi k lo unico k haces con esto es romper la lente... de una manera u otra... ;)

Salu2
Hola:
Pues vaya, un dia estuve a punto de pillarme uno, pero lo encontre tonteria...ahora que se esto pues mas tonteria aun.

Un saludo noi.

PD: los fabricantes y vendedores de este producto se te hecharan encima si leen esto ;)
k se tiren encima mio si tienen pruebas de k esto no es cierto... ya k llebo mucho tiempo reparando aparatos k se basan en lectores laser y te digo k los cd's limpiadores para sacarte de un apuro te valen... pero a la semana tendrás el aparato igual... o peor y con la lente ya rayada...

Salu2
Yo utilizo una toallita para gafas y un liquido especifico para limpiar lentes.

Espero que se seque y listo.

A rular. Un saludo.
17 respuestas