Problemas con los juegos en windows 8.1 pro

Resulta que ayer actualize de w7 a w 8.1pro porque habia leido que el 8.1 rinde mejor en battlefield 4.He instalado y actualizado todos los drivers y el directx,y el juego me va a 43 fps en ultra todo momento con bajones sin sentido,cuando antes en w7 en el mismo mapa con todo en ultra iba entre 58-60 fps,sin bajones.Ademas me da saltos de pantalla,como si el raton fuera a trompicones.No se que le pasa.Tengo un crossfire de hd7870 y hd 7850 y un i5-3570k.Espero que puedan ayudarme.

PD:no solo me pasa en battlefield,me pasa con todos los juegos. :(
En estos casos siempre he confiado mas en hacer una instalacion limpia del sistema, desde 0 creando particion nueva

No actualizando desde una version anterior de Windows
Pero si lo instalo desde 0 se me borraran tambien lo archivos de mi otro disco duro?
Osea tengo un disco ssd donde tengo el windows y otro disco duro normal con muchos archivos y datos,se me borraran esos datos o me daran problemas con windows?
Gracias por responder
Solrrac17 escribió:Pero si lo instalo desde 0 se me borraran tambien lo archivos de mi otro disco duro?
Osea tengo un disco ssd donde tengo el windows y otro disco duro normal con muchos archivos y datos,se me borraran esos datos o me daran problemas con windows?
Gracias por responder

Solo se te borraría todo el SSD donde tienes instalado windows.
3 respuestas