Problemas con los juegos japoneses. Ayuda please

hola que tal, desde hace varios meses tengo problema con estos tipos de juegos y no se porque. Hace tiempo le deje la consola a un colega varios meses y cuando me la devolvio los juegos japoneses al cargarlos la play me salen descuadrados y ademas parecen como si fueran relentizados. Se nota muchisimo, es como si jugara a camara lenta, no se a que se debe. Utilixo los mismos cables de siempre, rgb. No se si la configuracion de la play tiene que ver.
Espero q me ayudeis ya que desde entonces no puedo disfrutar de estos juegos y tengo muchas ganas de poder jugar fluidamente al nuevo we.
Gracias.
No será que tu amigo te ha fastidiao la lente.
Hombre, si te funcionan los demás, entonces no se de que será si dices que usas lo mismo que cuando se la dejaste a tu colega.
A lo mejor el cable rgb está dañado.

salu2!!!!!!
Pues yo no suelo jugar a juegos japoneses, he probado el WE9 (JAP) por primera vez, y me parecia demasiado de lento.. (ahora me acuerdo de que jugue tambien al Enthusia proffesional racing y creo q me iba fluido) pero el we9 no se si es xq es un rato mas lento q el pes4 o por la play.. yo la tengo con el matrix infinity 1.38 en video mode: PAL..

a ver si alguien dice algo..

Un saludo!
2 respuestas