Problemas con los juegos, supongo que por la tarjeta grafica...

Buenas pos la cosa es que tengo una ATI 9100 Pro 128 que creo que no esta mal del todo pero la cosa es que con los juegos a veces me pasa que se ven bien pero si muevo el escenario etc. hacia la izquierda derecha, (Ej. Splinter Cell, Neverwinter Nights... ) la pantalla no se mueve toda a la vez es como si la mitad de arriba se empezara a mover antes y luego la de abajo, cosas asi, es un poco molesto pq no se mueve todo homogeneo y la verdad que no se pq puede ser, pq los juegos verse se ven pero la cosa esta.......

Hay alguna opcion en las propiedades de la tarjeta o alguna en los juegos, como la sincronizacion vertical o algo asi que aerregle este fallito??

Los driver son los ultimos los 3.6
Si tienes que activar el vsync o el triple buffer
mira en las propiedades de pantalla o en las opciones de l juego
(Es que no se donde pone ATI su panel de controles)
pos........en las propiedades de la tarjeta no las he visto ninguna de las dos opciones...... En los juegos si me suena, por ejemplo en el neverwinter tiene lo de sincronizacion vertical, a ver si lo pruebo pa ver que tal.

Si alguien tiene una ATI y sabe donde estan esas opciones por favor que me lo comente.

Un saludo
Pues haber.... boton derecho sobre el escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas... ahi encuentras muchas pestañas, ve a OpenGL y pone... Wait for Vertical Sync y pones... Application preference. Después vas a Direct3D y hace lo mismo...

Y listo... ^^
En Direct3D ya estaba si puesto pero en OpenGL me vienen las siguientes opciones para elegir.

Siempre desactivado
Desactivado por defecto
Activado por defecto
Siempre activado

Cual elijo??
-Activado por defecto

Asi estara activado salvo que el juego lo desactive

-Siempre activado

Asi estara siempre activado

Con la última opción te curas en salud.
No se si es posible que de problemas con los juegos
eso si limita el FrameRate al refresco de tu pantalla
Muchas gracias! ya por lo menos el Neverwinter no hace el efecto ese al rotar la camara, a ver si tengo un rato y pruebo mas juegos

Un saludo y gracias
6 respuestas