Problemas con los juegos

Hace unos días que algunos juegos me dan problemas, al abrir la mayoría me dice que falta el archivo d3dx10_42.dll y al intentar volver a instalar directx no me deja.
Además al iniciar el garry's mod me dice que dejó de responder, también con el onlive.
¿A que puede ser debido? ¿como puedo solucionarlo?
He intentado actualizar los drivers de la grafica pero nada...
Pues entiendo que eso es un problema de directx, que falta esa libreria, si no te deja reinstalarlo busca la libreria y copiala.
Prueba a poner la DLL junto al ejecutable del juego que se queje de su falta: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ?d3dx10_42

Para bajarla, haz clic en el botón que dice "Download Zip-File", no en los naranjas, y quédate con esa web para futuras necesidades de DLLs, a mí siempre me saca de apuros en estos casos.

Salu2
He conseguido instalar el directx al final y la mayoría de los juegos me funcionan, pero los relacionados con half life 2 (portal, garry's mod, tefo II...) no me funcionan, al iniciarlos dice hl2.exe dejó de funcionar.
metalgear escribió:Has verificado cache?

Como lo hago eso?
Edit: vale, ahora lo pruebo.
En steam boton derecho sobre el juego y selecionar eso, asi lo podras solucionar si es un problema de que se halla descargado mal
metalgear escribió:En steam boton derecho sobre el juego y selecionar eso, asi lo podras solucionar si es un problema de que se halla descargado mal

Lo he intentado y me dice que todos los archivos se han validado correctamente, también le he dicho que se ejecute en 32 bits poniendo "-32bit" pero continúa diciendo lo de que hl2.exe dejó de funcionar.
Que grafica tienes? La tienes actualizada?
metalgear escribió:Que grafica tienes? La tienes actualizada?

Tengo una HD 6670 con los últimos drivers.
9 respuestas