Problemas con los juegos

tengo la version 3.03 b y hay juegos que cuando entran en alguna intro se cuelgan o algunas veces dan tirones. por que puede suceder esto muchas gracias
joder tio no somos rapell!

por mil cosas
Por usar umd o usar no umd

Por que tu backup este con un ripeo no soportado!

Porque tu backup no funciona
stolen27, pégale un ojo al link de la firma de jamonazo2000, puede q sea por plugins...

también prueba recodificando tus backups, de cso a iso quizás se solucionen los problemas de realentizaciones.

de todas formas siempre queda volver a ripear el umd original, ya que algunas de las que se han ido distribuyendo por internet tienen archivos modificados que ahora se necesitan intactos... (he leido unas cuantas veces sobre este problema)

lo dicho, a leer y a disfrutar!
y digo, por que no preguntan las cosas, mejor a las paginas de donde bajan los archivos.. o que le pregunten en el hilo donde este el programa usado.. siempre se rekurre a llenar esta seccion de preguntas tontas.. encima, estas preguntas no hirian en carga de backups ?

no estoy diciendo que sean piratas, por que perfectamente nos podemos ahorrar el no hacer nosotros la iso aunke tengamos el juego original, y eso no es ser pirata, el problema es cuando no tenemos el original que es el 70 % de los casos.
lokojose escribió:y digo, por que no preguntan las cosas, mejor a las paginas de donde bajan los archivos.. o que le pregunten en el hilo donde este el programa usado.. siempre se rekurre a llenar esta seccion de preguntas tontas.. encima, estas preguntas no hirian en carga de backups ?

no estoy diciendo que sean piratas, por que perfectamente nos podemos ahorrar el no hacer nosotros la iso aunke tengamos el juego original, y eso no es ser pirata, el problema es cuando no tenemos el original que es el 70 % de los casos.

Con el 70% de los casos te quedas corto.

De todas formas el no ha dicho que sean bajados, asi que puede estar hablando de UMD fisicos y no backups (seria la unica razon para no poner el post en "carga de backups") asi que espero que aclare un poco mas de que esta hablando.
pero en esa seccion, tb se dice como cargar los umds, por lo menos antes cuando solo estaba la 1.5 asi era.. de todos modos que de mas datos de que version tiene, que plugins usa, y que estructura tiene en la tarjeta de memoria. y que juegos son especialmente los que no le funcionan. Tambien decir que algunas isos no funcionan en formato iso, sino en cso.. la razon ni idea.. pero que pruebe . Si se cuelga dentro del juego, me suena a incompatibilidad con el no umd, o activar este si no lo tiene.

Para mas info, el de piratas del caribe 2 , no funcionaba bien a no ser que quitaras el no umd, si mal no rekuerdo. se bloqueaba cargando.
5 respuestas