problemas con los mandos wireless en mi PS2

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos...
Soy nuevo por aki y recurro a vosotros en busca de algo de ayuda porque la verdad es que ando un poco desesperado con los problemas que tengo con los controladores Wireless.

Tengo una PS2 pirateada con un chip Matrix infiniti 1.2. Aprovechando que me casco uno de los controladores originales que traia la consola me decidi a pillarme uno inalambrico. El problema es que ya he comprado y devuelto 3 mandos distintos y siempre me ocurre lo mismo: Con los juegos grabados el mando deja bloqueda la consola (no carga los juegos, vamos!).

He preguntado en tiendas y todos me dicen que no tiene nada que ver el que este pirateada la consola con eso, pero los datos son los datos. Porque solo ocurre con los juegos no originales?

A alguno de vosotros se le ha dado el caso y sabe la solucion????

Muchas Gracias
He montado muchísimos matrix infinity y nunca se me ha dado el caso, como dices que sólo pasa con los backups lo único que se me ocurre que sea clónico el chip y presente esa peculiaridad. Lo montaste o te lo montaron?
Me lo montaron....

Al final, ayer, despues de 20000 pruebas consegui que funcionara introduciendo el emisor despues de que saliera la pantalla de Matrix infiniti 1.2. No se si es que tendre que esperar a que cargue cierta informacion que se anula si arrancas la consola con el emisor puesto.... Ni idea.

Aun asi, hay ciertos juegos que ni por esas. No se, no tengo mucha idea de esto, pero me parece la cosa mas rara del mundo.
2 respuestas