Resulta que he empezado a tener problemas con un mando original que tengo, que no tiene mucho uso. En el menú del dashboard me aparece sin tocar nada el menú de aplicaciones más recientes. Luego cuando voy a ir a algún apartado (emuladores, juegos, apps...) se me vuelve hacia atrás. Y en este caso el cable no está mal, aunque tienen de enrollarse como le pasa a todos los mandos originales.
Tenía varios mandos por ahí desahuciados; pues resulta que pillo el peor (lleno de nudos, pelada la goma por algunas partes...) y resulta que dentro del juego funciona bien (Doom homebrew por ejemplo) pero en el menú del dashboard va mal. He probado con un mando no original (de eso que venden en Ebay por 6-7 euros) y a veces me va y a veces no, pero se repite generalmente que en el dashboard va mal.
¿Puede ser algún problema del dash o es que los mandos son todos más delicados que una mierda (con perdón)? Estoy literamente quemado con el tema la verdad, porque ahora que tenía HD nuevo y lo estaba gozando va y se me jode esto. He pensado que como los mandos propios de Xbox son tan "falsos" (por el cable más que nada) en pillarme un adaptador para mandos de PS2 que a un primo mío le está yendo de lujo (de esos que también sirven para PC y Gamecube).
No sé, a ver qué me podéis aconsejar porque ya estoy cansado del tema
---------------------------------------------
Oye, ¿y qué tal van los mandos inalámbricos? He visto por ahí algún que otro modelo, sobre todo de Logitech. ¿Van bien como un mando normal? ¿distancia? ¿duración de pilas (recargables y no)?