Hola a todos y gracias por anticipado, he comentado esto en el hilo de jamonazo2000 "review del wode jukebox" pero lo cuento aqui ya que es un problema del wii.
En primer lugar decir que ya he cambiado las pilas de los mandos, y he probado todo en lo referente a la sincronización de los mandos tras leerme las instrucciones y varios tutoriales...
El problema ha surgido tras instalar el wode jukebox (que funciona bien) y me pasa lo siguiente:
1-Enciendo la Wii y tengo que sincronizar los mandos wii, se sincronizan sin ningún problema apretando los botones sync correspondientes, primero sincronizo un mando y despues el otro. No hace falta apretar 15 seg el botón sync de la consola para borrar todos los mandos sincronizados. ¿Será que la consola no guarda en su memoria la sincronización de los mandos?
2-Una vez sincronizados los mandos puedo navegar tranquilamente por el menu Wii, por el correo y por configuración.
3-Los problemas vienen cuando entro en el canal disco, shop, Mii, Photo Channel. Lo que ocurre es lo siguiente: entro en el canal y se carga perfectamente, a continuación aparecen los dos botones cancelar y aceptar para entrar definitivamente en el canal (juego, mii, foto...) cuando le doy a aceptar y la pantalla se pone negra para cargar la siguiente "pantalla" los dos mandos se apagan y se desincronizan. La wii carga perfectamente, si por ejemplo es un juego va cargando pantallas hasta que me pide presionar el botón A del mando. A partir de ahi, como es lógico, no puedo continuar.
4-Tras el punto 3 intento sincronizar los mandos sin apagar la wii. No lo consigo.
5-Para volver a conectar los mandos tengo que apagar la wii y vuelvo al punto 1.
6-Otro síntoma que ocurre: cuando los mandos están sincronizados y estoy en el menu no puedo apagar la wii desde los mandos.
7-Ocurre siempre que la pantalla de la tv se pone negra al cargar una "pantalla" nueva. Por ejemplo si presiono el botón Home del mando, me aparece la pantalla del menu Home: si vuelvo a presionar el boton Home, vuelvo al Menu wii sin problemas... pero si pulso el boton Volver al menu que aparece en la pantalla, se pone la pantalla negra durante un segundo más o menos y se desincronizan los mandos, pero el menu wii se carga bien.
8-El problema persiste si quito el chip Wode Jukebox.
Me han comentado que puede ser el módulo bluetooth, puedo probar a reajustarlo o cambiarlo.
¿Alguien sabe que más puede estar sucediendo?
Un saludo, perdón por el rollazo.