pos a mi de repente se descalibró la seta analógica izquierda, luego tras abrirlo y toquetearla un poco se arregló, y el otro día se me cayó al suelo a una altura de 1 m y ha dejado de funcionar la seta. También a veces los botones parace que se pegan, eso es debido a la membrana de plástico que tienen debajo que o por calor o suciedad dejan de funcionar bien (creo...) Lo de enrollar el cable alrededor del mando no creo que sea motivo de que funcione mal el mando, entre otras cosas porque no afecta al cable interior (está bien sujeto) solo puede afectar a la rotura del cable por doblarlo y desdoblarlo mucho, pero me da la impresion de que eso es dificil que ocurra porque es un cable trenzado formado por muchos cablecitos finos y se deben romper muchos de ellos para que funcionen mal.
Yo he pedido alguna vez, y sin exito, ayuda sobre un calibrador del mando, como los de PC, porque pienso que toda la xbox está basada en tecnología de PC y los mandos pueden dar los mismos problemas que los de PC, pero no se dispone de herramientas para arreglarlos.
Sí , me han dicho que si va mal te lo pueden cambiar si está en garantía, pero si tienes la consola chipeada ( como creo que somos la mayoría de los que acudimos a este foro) pues te jodes