Problemas con los mandos

Yo no sé que es lo q pasa con estos mandos, si vienen preparados para q se estropeen al de poco o qué, pero a la mayoria de la gente q los tenemos y q conozca nos estan dando bastantes problemas. En plan q dejan de funcionar algunos botones al principio para pasar a no funcionar ninguno. Puede ser debido al enrrollamiento del cable alrededor del mando?
A alguien le ocurre lo mismo? Alguien arregla mandos baratillos?
Yo les enrollo el cable y me funcionan los dos, los tengo desde navidades cuando compré la consola y me funcionan bien, no sé que les puede pasar.
enrollas el cable de los mandos alrededor del mando?

eso no es nada aconsejable, y si que puede ser causa de mal funcionamiento del mando, ya que asi puede que se rompa mas facilmente el cable, aparte de que sufre mas la union del cable al mando.

lo mejor es dejar el cable suelto a su aire.

saludos
Pues no es por nada pero es la la primera vez que lo he escuchado y mira que tengo colegas con Xbox pero es la primera vez que escucho eso, ami mi me va perfectamente y a toda la gente que conozco.
Eso sera porke te a venido defectuoso, yo de ti iria al sitio donde te la comprastes y se lo diria y problema solucionado ;D
pos a mi de repente se descalibró la seta analógica izquierda, luego tras abrirlo y toquetearla un poco se arregló, y el otro día se me cayó al suelo a una altura de 1 m y ha dejado de funcionar la seta. También a veces los botones parace que se pegan, eso es debido a la membrana de plástico que tienen debajo que o por calor o suciedad dejan de funcionar bien (creo...) Lo de enrollar el cable alrededor del mando no creo que sea motivo de que funcione mal el mando, entre otras cosas porque no afecta al cable interior (está bien sujeto) solo puede afectar a la rotura del cable por doblarlo y desdoblarlo mucho, pero me da la impresion de que eso es dificil que ocurra porque es un cable trenzado formado por muchos cablecitos finos y se deben romper muchos de ellos para que funcionen mal.

Yo he pedido alguna vez, y sin exito, ayuda sobre un calibrador del mando, como los de PC, porque pienso que toda la xbox está basada en tecnología de PC y los mandos pueden dar los mismos problemas que los de PC, pero no se dispone de herramientas para arreglarlos.

Sí , me han dicho que si va mal te lo pueden cambiar si está en garantía, pero si tienes la consola chipeada ( como creo que somos la mayoría de los que acudimos a este foro) pues te jodes
Ya los cambié 2 veces, por eso lo digo. Ya me daba palo volver a cambiarlos. Al principio era suficiente con abrirlos y pasarle unos algodoncillos, pq acumulan bastante mierda (sobre todo en un local, q es nuestro caso), pero ahora ya ni kon lejia. Sabeis de alguien ke se dedike a esto de loa mandos?
A mi se me jorobó el otro día el botón R, era como si lo estuviese apretando a toda mecha, injugable en la mayoría de títulos, en otros no se notaba :O

Un saludo [+furioso] ratataaaa [beer] [idea]
Escrito originalmente por Whatever
Ya los cambié 2 veces, por eso lo digo. Ya me daba palo volver a cambiarlos. Al principio era suficiente con abrirlos y pasarle unos algodoncillos, pq acumulan bastante mierda (sobre todo en un local, q es nuestro caso), pero ahora ya ni kon lejia. Sabeis de alguien ke se dedike a esto de loa mandos?

pues si es de los botones solo, prueba esto:

1: pasale un trapo empapado en alcohol por la parte de la placa donde hacen contacto los botones y por el boton, por la parte que contacta con la placa.

2: cuando esten bien limpias las dos partes, pintas suavemente con un lapiz de punta negra(lo mas parecido al carbonode la placa que podemos encontrar) la parte de la placa donde hacen contacto los botones(no te salgas mucho, o no funcionara bien).

3: revisa el estado de los botones que no este ninguna goma rota.

4:monta el mando y pruebalo, si no funciona ahora correctamente. comprueba todos los cables interiores del cable con un polimetro.

5: si hasta ahora has hecho todo bien y te sigue sin funcionar. iria buscando otro mando nuevo, por que por lo menos a mi no se me ocurre nada mas.

saludos
7 respuestas