problemas con los mapas de black ops

hola, comentaros que compre el primer pack de mapas con unos compañeros de aqui de eol, y desde que que sacaron el segundo pack de mapas no e podido volver a jugar al primero ya que no me aparece cuando le doy a partida online, solo me aparece escalation y pone que tengo que comprarlo.
Tengo que volver a pedirles la contraseña a los compañeros, o esque hago algo mal?
k-jal escribió:hola, comentaros que compre el primer pack de mapas con unos compañeros de aqui de eol, y desde que que sacaron el segundo pack de mapas no e podido volver a jugar al primero ya que no me aparece cuando le doy a partida online, solo me aparece escalation y pone que tengo que comprarlo.
Tengo que volver a pedirles la contraseña a los compañeros, o esque hago algo mal?

has borrado la cuenta de donde lo bajaste?
no no la borre pero como se cayo psn, tuvo que cambiar la clave el otro compañero
pues ahi ya no lo se.. yo tengo el usuario de donde baje los mapas, evidentemente esa cuenta no sirve porque la contrasela es otra, pero a mi los anteriores me salen. asi que no se que puede ser, pidele la cuenta otra vez y descargatelos de nuevos.
pero tu cuando intentas jugar online, te sale la opcion iniciacion que creo que es asi como se llaman los mapas, o te sale el segundo pack directamente?
k-jal escribió:pero tu cuando intentas jugar online, te sale la opcion iniciacion que creo que es asi como se llaman los mapas, o te sale el segundo pack directamente?

Metete en partida privada o en zombis mismo y mira aver si puedes jugarlos/elegirlos

PD: en buscar partida no sale ya iniciativa, sale escalation
ok. muchas gracias a todos olvidarlo, que era problema mio, tengo que darle a buscar partida normal, y entonces aparecen revueltos con los anteriores, gracias a todos se puede cerrar el hilo
7 respuestas