Problemas con los Mps.....

Buenas me han recomendado que pregunte por este foro, a ver si alguien me puede ayudar....
El caso es que soy asiduo del Hilo Osos amorosos S&P y hace tiempo tuvimos un problema con un tal Colo que en su dia fue baneado por "mala conducta",supongo porque este chico lo unico que hacia era meter zizaña y etc etc...., bueno el caso es que el tio se creo otro usuario y volvio a ser baneado. Ahora no se si esta baneado o se ha creado otro nick o lo que sea....el tema es que me tiene saturada la bandeja de MPs, hoy mismo me ha mandado mas de 50Mps y ya en su dia le dije que me dejara tranquilo, pero no hay manera....es mas, el paisano me dice que aunque lo reporte que se crea otra cuenta y punto.....Hay alguna forma de impedir que me mande Mps???
Bueno gracias por vuestra atencion
Un saludo
Mensajes privados/editar opciones/añadir una nueva regla.

Ahí ya puedes poner que si ese usuario te manda un mensaje se borre directamente.

Un saludo
abarai escribió:Mensajes privados/editar opciones/añadir una nueva regla.

Ahí ya puedes poner que si ese usuario te manda un mensaje se borre directamente.

Un saludo

Ok voy a probar.....Muchas gracias
Un saludo
Convendría que me dijeses el nombre del usuario de forma un poco más precisa, porque este no es, ¿no? :-|
melado escribió:Convendría que me dijeses el nombre del usuario de forma un poco más precisa, porque este no es, ¿no? :-|

No, ese no es, aunque en su dia juraria que tenia ese nick, creo recordar, ahora usa este: LIGHNINGH
De todas formas gracias por la ayuda
Un saludo.

Edito: Me he puesto a buscar y el susodicho es este:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=272717
memberlist.php?mode=viewprofile&u=288097
memberlist.php?mode=viewprofile&u=299495
Los Mps me los manda con el ultimo nick
Un saludo

Edito: El 2º link lo habia puesto mal......
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eduardogarcia escribió:
melado escribió:Convendría que me dijeses el nombre del usuario de forma un poco más precisa, porque este no es, ¿no? :-|

No, ese no es, aunque en su dia juraria que tenia ese nick, creo recordar, ahora usa este: LIGHNINGH
De todas formas gracias por la ayuda
Un saludo.

Edito: Me he puesto a buscar y el susodicho es este:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=299495
Los Mps me los manda con el ultimo nick
Un saludo

O_o LIGHNINGH LIGHNINGH LIGHNINGH LIGHNINGH

Imagen
Muy buena la imagen si señor
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
carlescme está baneado por "troll"
ShadowCoatl, esta imagen es inapropiada, es una imagen un poco sangrienta [carcajad] .
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A petición popular lo edito por algo menos "salvaje" XD
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
(mensaje borrado)
13 respuestas