Problemas con los nuevos canales WII

Hola, según otro tema que abrí, actualicé la wii para poder acceder al canal tienda y todo bien, e incluso descargué el canal Nintendo... pero le es imposible establecer conexión con el servidor. Cuando enciendo la WII se ven todos los canales bien menos éste, que al principio se ve negro con líneas blancas horizontales que suben hasta que sale lo de canal Nintendo. Espero que ésto sea así y sea algún problemilla circunstancial de conexión con el router. ¿alguna solución al respecto?

Por cierto, el Mario Kart no me permite poner el canal Mario Kart, ya que cuando acepto las condiciones y eso, la pantalla se queda negra y el mando se apaga, y lo único que puedo hacer es cortar la corriente. ¿Lo reintento?

Por cierto, lo parcheé conel fichero mkwii que había en algún tema de eol en vez que según mi propio tutorial, ya que todavía me quedaba aclarar algunos detalles para poder manejarme. ¿Pruebo parcheando según mi tuto (extracción y parcheo de error 001 de main.dol)? (El juego es PAL/español)
Puede que el canal mario kart de tu disco esté corrupto. Si shrinkeaste la iso es eso.
¿Qué es eso de "Shrinkear la ISO"?
Es un "truco" que se le aplica a las isos para cambiar a CEROS la parte no-útil y así reducir el tamaño si la tienes alojada en el disco duro.

pero bueno veo que no es por eso. Entonces no tengo ni la más pajorela idea :(
si puede ser eso, muchas releases se lanzan ya srhinkeadas y muchas personas pueden descargarlas sin saber en ese formato ;)
4 respuestas