Problemas con los nuevos DVD-r Verbatim y la A05?

Pues me acabo de comprar unos DVD-r Verbatim que son distintos a los que tenia antes. Se diferencian a simple vista porque en el disco, antes blanco, pone "DVD-R for Authoring" y la marca. Además de que la caja es distinta (el sellito de la portada con la capacidad en azul, en vez de poner "Data Storage" pone "For Authoring" y por detras el dibujo de las capas de composición es distinto además de tener el número de "reorder" diferente "43124")

Bueno, todo muy bonito hasta que lo meto en la A05, me dispongo a copiar y me lo escupe. Esto ya me lo habia hecho alguna vez, la pimera no pillermelo, pero despues de media hora de mete-saca (y no del bueno) desisto, meto uno de la versión antigua y lo pilla a la primera O__o.

Alguien sabe algo? mi primer impulso fue actualizarle la firmware, pero estuve mirando con el buscador y la peña decia que la nueva versión da problemas de lectura en algunos DVD's O_O.

Que hago? me lo como con patatas?

Un saludo!

Mangafan
Has comprado verbatim para "autoria", no se si lo sabias pero la mayoria de las grabadoras de "consumo" solo graban dvdr para uso general, es decir los "For Authoring" no los podras grabar con tu grabadora, los que tienes que buscar son los "for general" ZzzZZ
Pd. con patatas estan bien, pero a mi personalmente me gustan con salsa de setas [babas] [qmparto]
O__o Y para que sirven esos cd's? y porque el de la tienda no avisa cuando los compras? y porque el cielo es azul?.

Un saludo!

Mangafan
Uff ufff ufff, que susto. Bueno, parece que era una falsa alarma.
Bueno los dvdr "for authoring" son mas antiguos que los dvdr for general y su uso esta mas destinado al entorno profesional...

Lo mas seguro es que t hayan vendido el dvdr creyendo q era normal, en las mismas tiendas no se fijan mucho en eso, prueba a llevarselo y explicales que les pediste un dvdr y t vendieron uno que no t sirve, y que t lo descambien por otro similar. Aunque si ya lo has abierto dificil lo veo :(
Ah, fale, gracias por la aclaración ^^. Oye Kamainae, veo que eres de Almeria... donde se puede comprar ahi DVD-r de calidad a un precio razonable? ^^.

Un saludo!

Mangafan
Pues t enumero las posibilidades..

En jump puedes comprar pioneer a unos 4€.
En batch-pc suelen tenr variedad, siendo lo mas interesante princo2x a 1,25€ traxdata 2,5€ verbatim 3,5/4€

En el resto de tiendas "especializadas" [tomaaa] los encontraras a mas precio, mi consejo es que t pases por batch-pc y si no tienen lo que buscas que t lo encarguen...
Bueno pues saludos vecino, y ya sabes para lo que necesites estamos aqui cerca [ginyo]
Hola!

En realidad vivo en un pueblo de Granada, pero aquí no hay DVD's, por lo que a veces pido a un familiar de Málaga que me los traiga, pero no se sabe mover muy bien por esos campos ^^. Por si un caso dime la dire o más o menos donde se encunetra el Bach-PC ^^.

Los Princo X2 no me los lee la PS2 V3 que tengo, pero los puedo usar para la Xbox o el ordenador, los traxdata igual, pero los Verbatim son buenisimos :).

Un saludo!

Mangafan
Pues esta en la calle Doctor Carracido, 34, es la paralela a la plaza altamira, mira la pagina wed d Batch de todas maneras creo que la mejor solucion para ti es que pidas los dvdr por correo a cualquiera de las tiendas especializadas en eso, donde conseguiras los mejores precios, yo no puedo darte ninguna direccion, pero si realizas una busqueda avanzada en el foro de grabacion de pc seguro que encuentras algo [chiu]
9 respuestas