Problemas con los originals

Compre hoy el Halo 1 y parece ser que tengo un problema con el cable Vga
"El cable audio/video de alta definicion VGA no admite el valor PAL-50 necesario para este juego. Conecta el conectar compuesto de tu cable o utiliza un cable euroconector abanzado o Cable audio/video de alta defunición por cpmponentes. Para obetener más ionformacion, visita [...]
X:5289.0 B:1884.0
¿¿Alguna sugerencia?? (aparte claro esta de lo que te dice el mensaje, ya que supuestamente tendria que estar conectado al live al hacerlo, y no tengo pantalla LCD con entrada de componentes, si TV crt pero no se si se resolveria el poder hacer funcionar el juego en la TFT del ordenador donde tengo conectada ahora mismo la consola)
Edit: Se me olvido comentar que este problema segun los foros surge al tener la consola flasheada, no la tengo flasehada, la tengo original y sin abrir
No puedes jugar al Halo con el cable VGA porque no son compatibles. Tendrás que usar el de componentes o el de video de toda la vida.

Si tu monitor es de PC y normalito la solución pasa por jugar en una TV de toda la vida medante el cable de video o cambiarte a un LCD modesto que te haga la función de monitor pero con su entrada por componentes. Casi mejor esto último aunque es obviamente algo caro.

Si te digo la verdad, es una auténtica mierda. Yo tengo la 360 por VGA, compré el juego y lo borré con tal de no conectarla por componentes para jugar.

Si tienes mucho interés juégalo en la antigua Xbox o ya te digo, la 360 a una TV de toda la vida y punto.
Ya indague en el post de los originals y en el de compatibilidad xbox y parece que hay demasiados VGA incompatibles, desde luego despeus de cascar 30 eurazos en el susodixo cable original de microsoft que te lancen esta pedrada, podrian poner en el menu de compra de cada juego "original" que es incompatible, menos mal que no ha sido una perdida de dinero, que han sido 600 mps
Y si tengo la anterior Xbox, pero es una delicia jugar con el mando de la 360, y sobre todo con los logros que iban a poner el proximo año para el halo 1 y el fable
3 respuestas