Problemas con los Pal/uk

El problema es ese...es el tercer pal/uk que pruebo y al rato de estar jugando meda un error de lectura que me manda a mirar las instrucciones, me ha pasado con:

SSB melee
RE2
RE3

...los dos ultimos esta en estado impoluto...no se que hacer con las ganas que tenia de jugar al RE2...

Saludos!!!
Pues esta semana precisamente me he terminado el RE2 y sin problema ninguno, también es PAL/UK el mío.
El error no es por los juegos UK. Sera que la consola te esta empezando a fallar. La mia me decia que mirara el manual muchisimas veces jugando al Eternal Darkness Pal Español y era que estaba ya bastante cascada. Saludos
Yo e jugado varios PAL/UK y nunca me han dado ningun problema, debe ser tu consola ;)

Salu2!
[Turok64] escribió:El error no es por los juegos UK. Sera que la consola te esta empezando a fallar. La mia me decia que mirara el manual muchisimas veces jugando al Eternal Darkness Pal Español y era que estaba ya bastante cascada. Saludos

bueno, creo yo que también influye en el hecho que ese juego muestra ese tipo de mensajes ADREDE para para rayar a la gente.

PD: pedazo de juego
bueno....hoy los probare en otra GameCube...pero joder la verdad es que tiene horas encima pero no tantas (creo yo) como para empezar a fallar

Un saludo
palpatine escribió:bueno, creo yo que también influye en el hecho que ese juego muestra ese tipo de mensajes ADREDE para para rayar a la gente.

Ya, segun cuenta la leyenda es uno de los "Insanitys effects", pero pasaba demasiadas veces y hacia el juego injugable. Al final resulto ser que la consola estaba en las ultimas.
Saludos
Prueba esos juegos en otra GC y luego hablamos con lo que te salga ;)
[Turok64] escribió:

Ya, segun cuenta la leyenda es uno de los "Insanitys effects", pero pasaba demasiadas veces y hacia el juego injugable. Al final resulto ser que la consola estaba en las ultimas.
Saludos

bueno, tu consola estaba cascada...que putada

pero es un insanity ya que a todo el mundo se lo hace. Este juego es una pasada :-)
lo del eternal darkness es la polla ...
la puñetera pantallita me hizo cambiar la gamecube 4 veces en el alcampo porque pensaba que estaba mal... despues me enteré de que era cosa del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hecho de que sean PAL UK no debería influir en nada, así que parece claro que el problema es la consola, ¿los PAL España no te fallan?

PD: No sabía lo del 'Eternal darkness', menudo puntazo XD

Ho!
Siento la tardanza,los juegos PAL/ES NO me dan ningun tipo de fallo incluso alguno que otro (eternal darkness) muy muy sobado no me dan ningun tipo de error de lectura...2 horas seguidas al Zelda TP 1 hora seguida al BK, un par de horas al RE0...

Lo que me estraña esque tanto el RE2 y RE3 estan perfectos...

Mñm mi compi llega de vacaciones y podemos probarlo en su consola.
11 respuestas