¿Problemas con los paquetes de correos en navidad?

Hola buenas , no sé si a alguien le ha pasado pero yo estoy notando retraso en los paquetes internacionales de unos 10 dias a ahora.

¿A alguien le ha pasado esto?.

Tengo dos paquetes internacionales en curso , uno para recibir y otro que envié y no ha llegado todavia.
Ambos los envié el dia 3 y ninguno de ellos ha llegado y los dos están en salida de oficina internacional.

Gracias , un saludo.
Es normal, sucede todos los años que la gente envia mas cosas por estas fechas y se satura un poquito el servicio, yo que compro mas de un regalo navideño por internet lo noto bastante.
MeTroiDe escribió:Hola buenas , no sé si a alguien le ha pasado pero yo estoy notando retraso en los paquetes internacionales de unos 10 dias a ahora.

¿A alguien le ha pasado esto?.

Tengo dos paquetes internacionales en curso , uno para recibir y otro que envié y no ha llegado todavia.
Ambos los envié el dia 3 y ninguno de ellos ha llegado y los dos están en salida de oficina internacional.

Gracias , un saludo.

de peninsula me enviaron el dia 8 y aun nada, estoy en canarias
Yo también tengo 2 en camino y uno a punto de recibir, espero que no me jodan que no llego a navidad...
Yo tengo 2 que enviar el lunes y espero que lleguen antes de navidad (son nacionales)
Tenéis un hilo para todo lo relacionado con correos y sus envíos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Saludos.
5 respuestas