problemas con los parches

Tengo una grabadora Acer 10/8/32, compatible con CloneCD, pero no soy capaz de grabar ningún juego para psx que requiera parche, incluso copiándolos de uno ya parcheado me da problemas. ¿¿Qué puedo hacer??
Lo siento pero te lo voy a decir claro:

JODERTE xq a mi me pasa igual tengo una acer 10x4x32 y me hace lo mismo.
Ya hemos escarmentado para la proxima vez.
Lo siento de veras pero es asi

Salu2

PD:cn la grabata ACER tampoco te lee los CD's princo ni puedes grabar cn ellos.:O
Pues no, desde luego esa no es la solucion.

Otra vez, alone, postea este mensaje en la seccion de PSX.

Lo que puedes hacer es usar el Cdrwin y el Fireburner en modo TAO.

Te explico, tu haces la imagen con el cdrwin, aplicas el parche y quemas esa imagen ya parcheada con el fireburner en modo TAO.

Tienes un documento en esta misma página de como hacerlo, tu problema es que tienes una grabadora problemática.

Enga saludos y suerte.
[Ooooo] Gracias por su consejo Dr. Ninguno, acabo de terminar de grabarlo y ya por lo menos pasa la pantalla de título. Muchísimas gracias.
Así que Gandalf, ya sabes lo que toca, a usar el Fireburner se ha dicho. Gracias a ti también por tu interés.

[ginyo] [ginyo] Un Saludo[ginyo] [ginyo]
Eso es lo malo de las Acer/Philips que no graban los datos de los subcanales sin reparar. Como ya te han dicho la solución está en los parches, pero ten en cuenta que por ejemplo el Spyro 3 ni con parche podrás copiarlo puesto que no consiguieron sacar un parche 100 % válido. Lo siento :-( , este es el motivo por el cual nunca recomiendo grabadoras Acer.
4 respuestas