Hola buenas a todos!mi problema es que estoy opositando para bombero a nivel nacional y claro voy buscando informacion en las paginas webs de los ayuntamientos de toda españa y muchos por no decir todos a la hora de ver las bases,son archivos pdf descargables,mi problema es al abrirlo que tanto el Openoffice como ahora el nuevo office 2010 beta no me abren correctamente,el openoffice al ejecutarlo me sale una ventana "Opciones de filtro ASCII" el cual he estado probando diferentes(hay muchos) juego de caracteres de europa y nada!solo me salen letras al azar de este tipo:
€ž#`æŠôK‰Å*#œÓ##�~#=À|Ó±ž‹ŽáO*œ½Ü|òÐvϯ6áq÷ð·CáÍóÍ7#×Kü##ÐòÙËîÖ)Tô#ç½pÝé³
##ï8Ó½S�Ѧ·¦;}¹ùrÛí#t/¹ç#Š¥4{¨Z”B³¿œþ~s|ºù|óM§�
}Y«¡7e;¬Œ#á¼;z…D×âÜ›ž9Â9ô|ú·@k{PH}àY#¥# #Ýéy#žê™a®Q‚Ž#ÿ#üÀAT@o@Q†9ÿ9Øj�içì�Ò½°j\
La fuente predeterminada es "Times New Roman",idioma "Español" y salto de parrafo "CR & LF".En el nuevo Office directamente me sale una ventana con este mensaje:"el esquema es demasiado largo y no se leyó por completo" y me salen letras sin sentido aunque es cierto que en diferencia del openoffice no salen simbolos.
Espero que alguno sepa que codigo o que tengo mal configurado para poder leerlos!
Muchas gracias