Problemas con los permisos en un HDD externo

Aunque una vez más, no espero que la gente me conteste (ya puse un hilo el otro día con otro problema http://www.elotrolado.net/hilo_itunes-me-corta-la-sesion-de-musica_2126540 y varios posts en el hilo de El Capitan y NADIE ME CONTESTO), tengo un pequeño problema con los permisos en El Capitan.
En Yosemite no tuve problema ninguno, metía el hdd de mi mujer con sus series, fotos y demás y podía hacer y deshacer a mi antojo. Ahora lo hemos metido y no puedo ni editar carpetas, ni abrir nuevas ni nada de nada. En Compartir y Permisos solo pone "Solo puede leer" y aunque he mirado un poco por encima en Google, todavía no he podido arreglar este problema.
¿Qué cojones debo de hacer para poder crear nuevas carpetas y poder mover archivos etc...?
Zaborra escribió:¿Está en NTFS?

Mmmm sí, pero tengo instalado Tuxera y creo que funciona en El Capitan, al menos me deja acceder al programa.
Lázaro escribió:

Mmmm sí, pero tengo instalado Tuxera y creo que funciona en El Capitan, al menos me deja acceder al programa.
Acceder te va a dejar tengas Tuxera o no, otra cosa es que te deje modificar... confirma que te deja modificar particiones en NTFS, si tienes un pendrive de 16/32 gb, aunque con el disco duro deberas de verlo, si no te deja crear carpetas, es porque lo monta como solo lectura.
nazareth escribió:
Lázaro escribió:

Acceder te va a dejar tengas Tuxera o no, otra cosa es que te deje modificar... confirma que te deja modificar particiones en NTFS, si tienes un pendrive de 16/32 gb, aunque con el disco duro deberas de verlo, si no te deja crear carpetas, es porque lo monta como solo lectura.

Solo deja lectura, sí.
Estoy intentando desinstalar Tuxera pero el botón está inhabilitado y no consigo desinstalarlo de ninguna manera >.<

EDIT: Vale, he instalado el nuevo Tuxera encima y ya me deja hacer y deshacer a mi antojo en el HDD de mi mujer. Muchas gracias por resolverme la duda. La verdad es que no había caído en eso [+risas] [+risas]
Hola, en el hilo de OS X el Capitán ya hablamos algo sobre el tema, yo mismo escribí que tras la actualización al nuevo SO tube que volver a instalar Tuxera y ya funcionaba bien.

Me alegro que tengas ya el tema resuelto.

Un saludo!
nazareth escribió:
Lázaro escribió:

5 respuestas