Problemas con los plugin del mozilla

Hola

He instalado varios plugin, el de java y el de flash....Y no me funcionan...cuando me meto en la pagina de netscape me dice que no los tengo instalados....

He instalado el Java Sdk y el otro....pero no me funciona...

Que hago??

Alguien me puede poner punto por punto lo que hacer??
Es que no tengo ni idea de lo que hacer... [tomaaa]
Me baje los RPM...los instale y nada de nada...

He hecho busqueda avanzada, pero debe ser muy facil porque nadie lo ha preguntado :-?
Escrito originalmente por r_coello
Me baje los RPM...los instale y nada de nada...

He hecho busqueda avanzada, pero debe ser muy facil porque nadie lo ha preguntado :-?

Lo de siempre:

a) escribe about:plugins (sin el espacio) para saber cuáles son los plugin que te pilla mozilla. Me parece que el mozilla original también permite hacer la consulta en el menú Help.

b) Comprueba que los plugin están instalados donde tienen que estar instalados, es decir, en el subdirectorio plugins de mozilla (/usr/lib/mozilla/plugins o algo parecido, depende de la distribución)

c) Arranca mozilla desde una xterm, para saber si el navegador escupe algún mensaje de error al cargar los plugin.

Dudo mucho que todas estas prevenciones, no hayan sido escritas más de diez veces en este foro.
Muchas Gracias por la ayuda

Me he metido en /mozilla/plugins y esta vacio...............que es lo que tengo que copiar alli??? y como???
Muchas Gracias por la ayuda

Me he metido en /mozilla/plugins y esta vacio...............que es lo que tengo que copiar alli??? y como???

Como has instalado un rpm, saca el listado de los paquetes que contiene (creo que era 'rpm -ql nombre_paquete'). En vista de lo que halla, decide cuál/cuáles son los plugin y haz enlaces simbólicos desde mozilla/plugins a ellos.
auxiliar....imaginemos que no tengo ni idea de linux y estoy empezando....

Como se hacen los enlaces esos??? [comor?]
auxiliar....imaginemos que no tengo ni idea de linux y estoy empezando....

Como se hacen los enlaces esos??? [comor?]

"ln -s origen [destino]"
6 respuestas