Saludos ^^
Pues veréis, todos los plugins de captura de pantalla que pongo tardan como 5 segundos en hacer una captura, con algunos se aprecia que está como escaneando la pantalla y con otros simplemente se pilla un rato, pero es una molestia... y no sé si sólo me pasa a mí o es que todos son tan lentos.
Tengo la 3.90 m33-3, aunque ya con la 3.80 m33-5 ya me pasaba. Pongo plugins tanto como para mi versión como para otras, y o no funcionan o me pasa lo que ya he dicho. Sólo una vez un plugin que me pasó un colega (no sé cuál sería porque me pasó el .prx a pelo xD) y las hacía al instante, ningún problema, pero luego lo quité para poner otro plugin de vídeo que no funcionaba y bueno, volví al de capturas normales y ya dejó de funcionar. ¿Tendrá que ver con las opciones del recovery? Siempre pongo la linea pertinente en los archivos de game, game150 y pops (nota: no tengo más plugins puestos).
¿Sabéis por qué pasa esto? ¿Tenéis algún plugin que funcione bien y rápido para la 3.90 m33-3 o que sea compatible con ésta? Y bueno alguno de vídeo si alguien sabe de paso, para no abrir dos hilos.
Perdón si está este hilo por ahí pero busqué y no encuentro nada parecido.
Gracias.
PD: Olvidé decir que es Slim xD