Problemas con los PRX del GPS

Hola, tengo el firm 3.71 M33 y me he pillado el GPS oficial de SONY. He intentado echar a andar el GPS y no hay manera, se lo presté a un colega y a él sí le va.

Le he pasado el Idstorage ese que repara los archivos de la PSP y me dice que tiene menos de un 75% de batería cuando está a tope y reinicia la PSP. El programa que desencripta los PRX, (ahora no recuerdo su nombre) tampoco va, me da "Error al iniciar juego" y no sé qué hacer. He pensado en hacer un downgrade a la 3.40 OE pero no encuentro un post donde lo indiquen...

Haber quién me puede ayudar que no sé qué hacer ya. Gracias.
Usa el prxdecrypter la ultima version, creo ke es la 1.7.
Pones la carpeta con el eboot en la carpeta psp/game, eso si tu kernel es 3.71, sino en game371.
Usalo con los prx de tu flash y en principio deberia funcionarte.
Bajar a 3.40 por eso lo veo tonteria.

Prueba y nos cuentas.

Saludos
Gracias.

Lo he probado y sí hace lo de los PRX (¿los deja en la misma carpeta no?) los copio al mapthis y sigue igual... no hay manera... no sé qué hacer. Estoy desesperado. Por favor, denme ideas.

Ya no sé, estoy por restaurar a la 1.5 y luego volver a subir.
Hola, a mí me pasa lo mismo. Yo tengo el firm 3.71 M33-3.

Mismos sintomas y el Mapthis! no reconoce el GPS.

Haber si ayuda alguien.
Pues ya somos dos tio, a mí no me detecta el GPS y no sé qué demonios le voy a hacer... me tiene negro del tó...

Si consigues algo, responde aquí o mandame un MP.
Probad a limpiar los contactos del usb, a veces falla por eso.
No lo creo, pero aún así haber qué busco que me sirva para limpiar los contactos tan pequeños que tiene... Aún así en cualquier caso haber si puedo downgradearla y subir porque ya me tiene negro...
Yo tengo la slim con 3.71 m33 y me va de lujo, si quieres te miro los archivos que tengo, un saludo
Gracias tio, aunque no sé qué es lo que falla. Simplemente no me detecta el GPS el MapThis!... ya no sé qué hacer...
drkorel escribió:Gracias tio, aunque no sé qué es lo que falla. Simplemente no me detecta el GPS el MapThis!... ya no sé qué hacer...

Quizas sea una cosa muy tonta, que no hayas caido, cuando inicias el mapthis pulsas "cuadrado" para activar el gps?

EDITO:

Estos son los archivos que tengo en mi slim:
ms0:/gps_init_data.bin
ms0:/PSP\GAME\mapViewer\usbacc.prx
ms0:/PSP\GAME\mapViewer\usbgps.prx

Tambien puede ser que estes usando la version para utilizar el GPS no oficial, debes de tener la version especifica para PSP-290
Yo puslo el cuadrado y selecciono la opción del GPS para ver los satélites y me dice que está en off.

Por cierto, no tengo este archivo...
ms0:/gps_init_data.bin

Jejej a mí tampoco me va y tengo el 3.71 M33-3
10 respuestas