Wenas gente, hace unos dias me actualice a ubuntu 9.10 desde cero y me instalo perfectamente todo me fué bien y sin errores. Al iniciar el S.O. me pedía actualizar algunas cosillas, se me actualizaron lento pero se actualizó, después me lanzó un error de que el paquete de idiomas español estaba incompleto, le di para que lo actualizara pero no me dejaba conectarme a los servidores de ubuntu, siempre me sale error, esto no es todo, cuando voi a lo que antiguamente era "agregar o quitar programas" no me deja descargarme nuingun programa por que me dice que "actualmente no estan disponibles con mi configuración inicial" no se que significa eso, alomejon tengo que actualizar algo que esta mal y por eso no me deja.....estoi hecho un lio.....
Supongo que los servidores estaran un poco petados, por que estos dias con el tema de las actualizaciones y demas, estara todo bien completito. A mi a veces me van y otras no, muy lentos o mas rapidos, depende, pero ir van al final
Es verdad las actualizaciones van a trompicones pero lo que no consigo es instalar ningun programa desde "agregar o quitar programas" no se si a mas gente le pasa esto.
Segova escribió:Es verdad las actualizaciones van a trompicones pero lo que no consigo es instalar ningun programa desde "agregar o quitar programas" no se si a mas gente le pasa esto.
A mi me paso hasta que actualicé la lista de paquetes desde aptitude, primero me ponía como que no estaban y no me encontraba el aptitude nada hasta que actualicé la lista.
Soy al único que firefox se me cuelga con mucha facilidad al usar pagina con flash?? Aún no he instalado la actualización que sale en el gestor de actualizaciones por pereza (van muy lentos los repostorios)
cuando actualizo la lista se me queda pillado un buen rato en el paquete 15 y despues me sale un mensaje de error diciendome que no se puede obtener la información!!! alguna ayuda???