Problemas con los Ritek/Ridata

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos de Elotrolado.net....

tengo el siguiente problema: Compre por primera vez un pack de MiniDVDs Ridata y los grabo y no parten los backups, ahora los que siempre me han funcionado son los CURSOR (12 cm)... pero me extraña que no me corran los ridata,que se supone que son los que nunca fallan...

Necesito saber si alguien mas tiene problemas con los ritek/ridata.

Para ver si es atao del potenciometro o de mi cubito propiamente tal :)

Por cierto, mi potenciometro estaba en 330 y lo cambie a 200... y mi cubo es el morado.

Gracias de antemano :)
popular es el dicho "cada cube es un mundo"

los ritek son buenos, pero no son la panacea. yo los probe y me dieron DREs (bueno, a mi ultimamente me da errores de lectura todo). A mi me van mejor los taiyo yuden, por ejemplo
yo uso ritek g04 y hasta el dia de hoy ningun problema y el potencimetro no se lo he movido, esta de fabrica, por otro lado como dijo SrJimenez "cada gamecube es un mundo" no a todos nos funciona el mismo tipo de dvd/minidvd, velocidad de grabacion, programa q usamos para grabar, etc XD..
Para que te hagas una idea, en las dos Cubes que tengo ahora mismo, una plateada y otra negra, la primera con Qoob PRO y dos BIOS, 1.3c y GCOS 1.x, la segunda con Viper Cobra BIOS 1.1:

Verbatim DVD+R 4x (en diferentes colores): Yuden001:

Qoob: Perfecto
Viper: Perfecto

Verbatim DVD+R 16x: MMC 004:

Qoob: Los coge perfectos con el método de lectura antiguo (creo que es el B) de la BIOS 1.3c. Si no, a veces los coge, a veces no. Con la GCOS no hay ningún problema.
Viper: Ni de broma.

Verbatim DVD-R 16x: MMC 03RG20

Qoob: Perfectos
Viper: Si es un disco con un solo juego, perfecto. Si es un DVD con varios backups, lo lee, entras en un juego... y en el menú, DRE al canto.

Verbatim DVD+R 16x: Yuden003

Qoob: Los coge a veces sí, a veces no. Bastante desesperante.
Viper: Perfectos.

Todos grabados con Pioneer 111D (bueno, los Yuden001 no).
a mi ritek ni de casualidad, solo tdk's xD
ami me pasa igual, solo me lee los cursor de 12 cm, yo no he modificado aun el potenciometro, pero he notado q los cursor q me los deja de leer cuando se empiezan a rayar, o los lee, pero despues de veintemil intentos
pues a mi me funciona los egital de optidisc y los riteck g04 ni un solo error potenciometro a 280 ohm y juego como loco y cero drs o errores..
6 respuestas