Problemas con los SAVE en PS4 Slim

Buenos días, he creído oportuno crear este hilo ya que he mirado paginas atrás y no he visto respuesta alguna... Si ya existe hilo para tal perdonad entonces. Lo pongo en el foro general ya que desconozco si esto es problema del juego en cuestión o es en general...

Este es un copy&paste que puse ayer noche en until dawn:
viewtopic.php?p=1743163883

"Muy buenas, a ver si podéis ayudarme, me ha pasado algo que no logro entender...

Me compré el juego, bien, saltó un parche de más de 10GB, lo instalé, y hasta aquí todo bien. He estado jugado con normalidad hasta antes de ayer sin problemas, la sorpresa ha sido ahora al iniciar ps4. Cuando he ido a iniciar el juego me ha vuelto a saltar el parche para su descarga. Esto ya es raro, pero más raro es que al entrar al juego "iniciar la aplicación sin actualizar" he perdido la partida guardada... no entiendo nada. Los trofeos de lo contrario si que me los ha guardado en el perfil.

Tengo mi perfil y el perfil de mi hermano para compartir juegos... ¿el problema puede venir por este motivo? Es decir, el desde su ps4 puede eliminarme parches, partidas guardadas, etc?"

Adjunto imágenes donde podréis ver que en el menú del juego no aparece la opción "Reanudar partida", pero si mantiene el contenido extra conseguido y los trofeos. En ajustes de ps4 aparece la partida guardada, y si le doy a iniciar historia nueva me dice que si comienzo una campaña perderé el progreso que llevo en curso. He hecho un backup en un PEN por si tengo que hacer algunas pruebas.

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy en vuestras manos, gracias!
es raro la verdad q se te borrara el parche y el savegame, a ver si alguno mas te puede ayudar
Si tienes el save de un juego es de X versión y tu tienes el juego en una versión anterior o posterior, no te funcionará/aparecerá ya que no estáis en la misma versión, ves a mirar en ajustes los saves que tienes del juego y si te aparece el de tu juego, guárdalo en un pen, y actualiza el juego, y en principio te tendría que aparecer
@yonas

Jajajaja perdona que me este riendo tio pero no sera la version 4.07 en la que esta tu ps4 slim? Porque yo tuve una ps4 slim tambien que la subi a la 4.07 y dios me paso como a ti se me borro la actualizacion de rocket league y ademas el savedata de configuracion del gta v lo perdi y lo puse en un hilo no me acuerdo en cual pero viendo lo visto yo creo que es culpa de la actualizacion porque si fuera de otra cosa no creo que pasase en muchas consolas porque ahora has salido tu con el fallo pero habra mas gente que no le dara importancia y no lo pone pero a mi tambien me a pasado y lo puse en un hilo y es una putada eso tio pero con lo que has dicho hare un backup de los savedatas y lo que hice con esa ps4 slim fue descambiarla por otra y como para jugar por internet no es recomendable la actualizacion 4.07 pues le metes la 4.06 pero ya no creo que puedas y yo estoy en la 4.06 y ese error en esta nueva slim no me pasa
@plage y @Android92

Es curioso, creo que es una mezcla de todo. En el save del juevo no especifica nada en detalles, simplemente te dice la hora, el día y lo que pesa el archivo. Respecto a la versión de PS4 es 4.07... He mirado en opciones y dejé configurado que de forma automática se actualizara tanto SW de la consola como el contenido de aplicaciones, etc.

Viendo lo que ha sucedido he quitado todo lo automático y a partir de ahora lo gestionare todo en manual. No doy crédito de como una consola con tantos años en el mercado tenga problemas de este tipo. En fin, volveré a empezar la partida de nuevo. Tengo por empezar The Last of Us y Uncharted Collection, tocaré madera para que esto no vuelva a suceder.

Gracias por las respuestas, un saludo!
no creo q sea del 4.07 por qyo la tenia en la pro y no me a borrado ni un save ni parche alguno
Jajajaja pues si en la 4.07 me pasaba a mi tambien y descambie la ps4 y la tengo en 4.06 como e dicho y ya no me a vuelto a suceder gracias a dios asi que yo le hecho las culpas a esa actualizacion algun bug tiene que tener
6 respuestas